La tierra, en su verdadera forma

in #spanish6 years ago

La tierra se creó hace millones de años, todo empezó con un "Big Bang"

2018-09-25-20-32-24-911049385.jpg

Lo que yo llamo "El chasquido de los dedos de Dios" que formó nuestro alrededor, y este planeta que llamamos "Tierra"

2018-09-25-20-37-38--1317952301.jpg

Pero la razón por la que hago este post es porque un usuario de Steemit en mi primer día, me abrió los ojos y me hizo mirar hacia nuevos orizontes y le doy las gracias y espero y te gusten mis futuros posts.

Sin más espera hablaremos del tema a continuación.

En eras pasadas se llegó a creer que la tierra era plana y que se podía llegar navegando en un barco hacia el borde de esta y caer al vacío del espacio

images.jpg

Pero, lo que quiero resaltar es que la tierra no es perfectamente redonda, es una geoide, que a causa de las fuerzas gravitacionales se aplana en sus polos, tanto el norte como el sur y se ve más hinchada en sus costados.

Y déjame decirte que la tierra no siempre fue igual, antes hace 4500 millones de años, un día tenía la duración de 6 horas actuales, y hace 620 millones de años durán 21.6 horas, hoy en día durán 24 horas, pero esa suma aumenta 1.7 milisegundos cada 100 años.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto, apóyame y seguiré alimentando tu mente con nuevos datos.