Una de las Miles de Razones para no Usar Facebook

in #spanish7 years ago (edited)


Hace rato estaba viendo un vídeo de unos pequeños perros que son ayudados por caridad en una fundación para que puedan ser tratados, rehabilitados e incluso se les colocan prótesis para que tengan una vida normal y de la nada me sale una puta publicidad de una piña de mierda que no tiene nada que ver con el vídeo.

Hice una grabación incluso para que vean lo molesto que puede llegar a ser.

Uso facebook para curiosear algunas páginas que me parecen interesante y durante el recorrido te meten publicidad hasta en la mensajería con sus stickers.

Estoy muy agradecido por conseguir Steemit, no tiene nada que envidiarle a cualquier otra red social. Aquí hay personas de todo tipo y puedes conseguir amistades de cualquier lugar del mundo. Poder publicar cualquier cosa que se te ocurra es lo mejor, la verdad nunca había tenido un blog y empezar con Steemit ha sido una maravilla.

Cada día me sorprendo más de la cantidad de personas que buscan que otros individuos crezcan y cumplan sus metas en esta red social.

A los nuevos usuarios les invito a buscar ideas para mejorar la comunidad y hacer lo posible que está red continue como lo ha hecho hasta ahora.

STEEM ON!


Images
Giphy
Chicago Now

Sort:  

Entre mas tiempo lejos de Facebook mas me doy cuenta de toda la basura que se ve alli, el tiempo que nos gastamos, la angustia innecesaria.

Sobre todo la cantidad de contenido basura. Saludos amigo.

Hola entiendo tu molestia, pero es una política de Facebook para mantenerse o lucrarse, pues no solo de amor vive el hombre, yo también detesto las publicidades, sin embargo amigo, te doy un tip para modificar las interacciones que hacen los usuarios de facebook y esas publicidades... en

*Configuración de cuenta de Facebook.

Luego aparece un menú en el lado izquierdo de la página que dice

*Anuncios Publicitarios

Alli aparecen varias opciones que quiza puedan evitar molestias mayores.
Espero te sirva de algo.
Saludos

Vale, entiendo el negocio. Sin embargo lo que quiero decir en este post es la ventaja que tiene esta red social. Saludos.

Si . y , si , tienes razon . lo que dises es cierto sabes . saludos . me gusto tu post .

Gracias por la lectura amigo.

muy buen post amigo @mendezand debemos usar steemit no facebook jejeje :)