Diecipico - Sentir en Rimas.

in #spanish6 years ago

A merced de mil fantasmas y el corazón desgarrado, tiempo en el que imaginaba ya estar alejado, de esto, una vez mas no acierto y estoy tan descontento que por un momento quisiera caerme muerto y despertar con nuevo nombre y nueva apariencia, para que mis conocidos no puedan identificar, la cara del sujeto fracasado que soñó, se enamoró lucho y nunca pensó caer al suelo como el ave que intento y nunca voló, como una estrella estando pero a la vez no, quizás solo es una estela de lo que fui y nunca volvió, hasta pienso tergiversar en pensar si este mi principio o mi final en esta vida acorde a perdidas y caídas, dime, como seria poder controlar tu vida si caíste echar pa' atrás unos 10 segundos y evitar, la burla. Ya que es así muchos se alegran de tu desgracia, no pararán ni se sentirán tan mal como el que esta siendo humillado por la vida una vez mas. Aun así no todo es perdida también existen ganancias aferradas a tu ilusión y a tu esperanza de que todo sea mejor, de que el cielo se encuentre a tus pies por comprender que no todo es color y que a veces blanco y negro es la mejor elección en cuanto a vida, porque digan lo que digan cada quien crea su burbuja y quien no la crea, tiene su brújula. Enseñanzas del vivir es lo que tengo a diario y como diario tengo este escrito voluntario a muestra del publico, e intentando se sientan identificados porque el que a mi me pase no significa que a ti te ha pasado, cada cabeza es un mundo y cada mundo tiene su galaxia, la galaxia su universo con o sin las desgracias. Ahora lo ves? Así como existen distintas deidades en quien creer, muchos libros que leer, sitios por recorrer, monumentos para ver, muchas cosas que saber, así existen mentes diferentes siempre dispuestas a crecer. Puede ser normal que esto intente rimar, pues comencé con lápiz, papel y una simple instrumental, ahora pienso que hablar un poco del resto también se me da bien aunque algunos pienses lo opuesto a ello, se que no es nada bello, hablar de mil aspectos en un tema escrito pero con mis diecipico soy curioso y te lo indico, inspirado en no hablar acerca de lo normal, sino de verlo como un termino de perder y ganar aunque la experiencia del momento es lo que va a importar, soy así, nací así y por mi forma de pensar es que me identifico y me proclamo diferente a los demás.

IMG_20180612_115013.png

►Completa autoría de una Mente Verídica para ustedes.
Siempre agradecido con aquellos que se toman el tiempo de leer lo que redacto
Bendiciones◄