EL DESEO DE UNA MENTE ABIERTA | REFLEXIÓN

in #spanish6 years ago

He llegado a experimentar el deseo en una expresión completamente diferente a la sexual, pero es que la gente ha cambiado tanto su forma de pensar que se dan la tarea de involucrar la intimidad con cualquier cosa que se les pase por la mente y es algo en lo que no estoy para nada de acuerdo, basta de pensar que porque una chica te coquetea terminara en tu cama a los pocos días ◄O en menos de una semana► porque ciertamente no es así y que alguien me diga ¿Donde quedaron esas sonrisas de picardía que corresponden al coqueteo de una chica?, ¿ Los juegos de miradas hasta sonrojarse mutuamente?, ¿Las invitaciones a cualquier lugar hechas en un pedazo de papel?, ¡¿Donde quedaron esas ganas de superar el reto de conquistar a la chica que te gusta, donde?. Baah, cada vez nos vemos mas hundidos en una laguna de ingenuidad creyendo saber todos los trucos de la vida, cuando en realidad lo que sabemos de ella equivale a un grano de arena en un desierto, es patético porque a veces me gustaría que pensaran de una forma distinta y se que la sociedad de hoy en día es de mente abierta pero creo que a unos muchos se les fue la mano o confundieron el concepto con el de destrucción.

Yo siento el deseo de mirar a la persona que amo como si fuese la ultima vez siempre que la tengo cerca de mi, siento deseo de querer abrazarla, siento deseo de tomar su mano y entrelazarla con la mía, deseo poder tenerla a mi lado mucho tiempo, como también deseo que mi madre sea inmortal, no saben cuanto deseo leer un libro cada vez que entro a una librería y veo tanto títulos que me atrapan tal cual red a un pez, llevarlo a mi casa recostarme en mi cama con una taza de café a mi costado sobre la mesita de noche, puerta cerrada y todo en silencio. El deseo no siempre de tratara de las caricias, de los besos, del acto sexual, de excitarnos cuando vemos a esa persona que nos hierve la sangre con solo tocarnos, ¡No! se trata de ver mas allá de eso, se trata de conservar el verdadero concepto de una mente abierta pero sin dañar a terceros con malos pensamientos que joderán nuestra sociedad como ya lo esta de jodida, recuerden que todo lo que hagan es una cadena.

Tu decides si quieres que cuando regrese deje de atarte las manos o tan solo te ganes un grillete atado a tus pasos.

¿Cadena o Condena?

  • Post de mi autoría completamente!

¿Dime, eres de los que piensa igual o de los que se le paso la mano?

Bendiciones

Sort:  
Hola @monteveridica, la verdad es que leyendo tu post, hay muchos puntos que concuerdo y otros no, para mí somos los mismos de siglos pasados, solo cambian las circunstancias, que ¿Ciertas costumbres se han perdido?, eso es cierto, por factores tecnológicos la sociedad está modificando erróneamente muchas costumbres en post del llamado "modernismo".
Aprovecho para indicarte algunas sugerencias:
Si le das click aquí podrás ver la imágen que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet hay que agregar las fuentes de las mismas para evitar el plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.
Y para aprender como agregar las fuentes de las imágenes puedes entrar dándole click aquí.

Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante


También revisa
CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

Hola Eladio, aprecio tus observaciones y opiniones, muchas gracias por el dato, así no cometo ese error nuevamente. Esta es parte de mis ideas principales, crear temas de debates para conocer los distinto que tienen de pensar lo demás. Saludos, me pasare.