RENATA CANELA

in #spanish4 years ago (edited)
Buenas tardes, comunidades espectaculares.

La bendición de Dios siempre con nosotros.

Es un personaje del mundo animal.

image.png

¿Cómo llegó a nuestra familia?

Un 27 de enero de 2018, mi hijo paseaba en la camioneta por una avenida de la ciudad.

Observaba a varios adolescentes cruzando la calle, llamandole la atención lo nervioso que se veían con algo en sus manos, veían a todos lados.

Qué sorpresa cuando ve que dejan algo en una esquina y se dio cuenta que era un perrito cachorro.

Se dispuso a acercarse, al ver al cachorro se enamoró. Revisó y vio que era hembra…la agarró y la metió en el carro justo a su lado porque él vió que estaba asustada.

Al llegar a casa, la discusión con su papá no fue normal…pero la cachorra ganó y quedó en casa.

Renata Canela, fue cuidada, alimentada por mi hijo, y creciendo por supuesto. Después de 10 meses, mi hijo decide salir del país, Venezuela, por las razones que ya es conocida por todos.

¿Y entonces?

La niña Renata queda al cuidado de mi esposo y yo. El compromiso de mi hijo al hacerse algo de dinero enviar para su alimentación.

Así se ha hecho, desde ese momento del 2018. En momentos de bajones de alimentos en casa, de nuestra comida le proporcionábamos una ración a ella.

image.png
Fuente Propia: Mis archivos fotográficos. Años:2018, 2019.

Ahora, en estos momentos de 2020, estamos en tierras fuera de Venezuela, Renata Canela no quedó abandonada, está protegida por un tío querido de mis hijos…se encarga de atenderla y alimentarla todos los días, desde donde estamos, se le envía semanalmente para su manutención.

Y ahora mi esposo la ama.

Amor a los animales.

GRACIAS POR LEERME.

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias, Sound Music. Me encanta que les haya gustado. Muchos saludos.