La belleza de un perro rescatado

in #spanish5 years ago
Los animales son los seres más nobles que he podido conocer, son de alma libre y pura y esta perrita que tiene como nombre “negrita” es la viva esencia de que en la vida no todo está perdido y que, aunque a veces pensemos que todo está acabado para nosotros siempre va a suceder algo, nos toparemos con algo o mejor dicho con alguien para que nuestra historia tome otro rumbo.

Esta perra fue rescatada de un hogar donde la maltrataban desde cachorra, por lo que la casa donde ahora reside se le da mucho amor, comprensión y paz. A pesar de que le quedaron algunas secuelas psicológicas (si, los perros también sufren de eso) es una perra muy fiel a su dueña, siempre atenta a lo que ella hace o a donde va, y por sobre todas las cosas es una perra que cuida la casa a pesar de su escaso tamaño.

Cada tanto tiempo la veo y siempre es muy juguetona conmigo por lo que aproveché la ocasión y le pude tomar algunas fotos para mostrárselas a ustedes.
Tiene un pelaje bastante abundante y de color negro azabache, sus ojos igualmente se confunden con la noche y su frondosa cola me recuerda a una palmera.

 Todas las imagenes son de mi autoria y fueron tomadas con la cámara de mi celular Samsung Galaxy J7 Prime

La nobleza de un animal, en este caso un perro, es incomparable a algo.

¡Seamos siempre amorosos con cualquier tipo de especie con la que nos topemos!

Los animales no odian y se supone que somos mejores que ellos.-Elvis Presley


Si te ha gustado mi contenido te invito a visitar mi BLOG

Sort:  

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @the01crow on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Estoy muy contenta de que me tomaran en cuenta

los perritos rescatados son los seres mas agradecidos,,, esa manera de darte las gracias, con esos ojitos llenos de amor,,, yo tengo mas de 20 perritos rescatados y son el amor personificado en ellos, los amo son parte de mi familia

Haces una gran labor, estoy segura que tus perritos te lo agradecen.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @cristo.

Son el mejor trail!!!

Y tu eres de las mejores usuarias de steemit. Abrazo

Que lindo post amiga @merryslamb, a veces en lo sencillo es donde esta la grandeza, yo amo mucho mi mascota, es otro familiar.

y tambien sufro al ver los perritos y gatos callejeros en estado de abandono y con hambre.

Pero todo tiene un causa, y el mundo aunque lo veamos caotico todo esta en armonia perfecta.

Si, te entiendo, incluso cada vez que tengo oportunidad de ayudar a algun animal pues lo hago.
Son un regalo de Dios.

Una frase muy ad hoc a tu artículo es: "mientras más conozco a las personas, mejor me caen los perros". Son sinónimo de lealtad y amor a pesar de las circunstancias. Todavía nos queda mucho que aprender de ellos.
Un abrazo desde la distancia :)

En los animales hay un sentimiento de pureza el cual el ser humano carece.