Como hacer una bolsa para juguetes

in #spanish5 years ago (edited)



 

Hola amigos, hoy quiero traerles un tutorial corto de como hacer una bolsa para guardar juguetes, esta se me ocurrio porque mi pequeño niño tiene juguetes por todos lados y hay un desorden en su cuna jeje, esta la he hecho con retazos de tela que tenia guardados desde hace algún tiempo y me ha quedado muy bien, debemos aprovechar todos aquellos materiales que tengamos en casa, asi, ahorramos dinero y le damos un toque personalizado a nuestras cosas.Espero disfruten conmigo esta pequeña manualidad y se animen a realizarla.





 🎨 BOLSA DE TELA PARA JUGUETES


Materiales

 

  • Retazos de tela (color de tu preferencia)
  • Regla.
  • Moldes
  • Tijeras.
  • hilos
  • Marcadores.
  • botones
  • Adornos de tu preferencia
  • Maquina de coser

 

Proceso


 


Paso 1 . Primero transferimos el molde a la tela, puedes utilizar alfileres para que tu molde no se mueva, haz un cuadrado de 20 cm x 20 cm para la bolsa, y un rectángulo de 20 cm x 5 cm para las asas.

 

 


 


Paso 2 . Luego recorta la tela un centímetro mas grande que los moldes (esta parte servirá para coser).
 

 

 


 


Paso 3 . Ahora, empezamos a coser las piezas, primero cosemos las asas, frente con frente , para después darle la vuelta y que nos quede prolijo.

 

 

 


 


Paso 4 . Le damos la vuelta a nuestra asa,y realizamos el ojal y le colocamos el botón.

 

 

 

 


 


Paso 5 . Recortamos otro rectangulo de 20 cm ancho x 15 cm alto que me servirá de forro, e introducimos las asas entre estos dos, para luego coser

 

 

 


 


Paso 6 . unimos las telas principales frente con frente y cosemos.  
 

 


 


Paso 7 . Ahora, le damos la vuelta a nuestra bolsa y le colocamos los detalles y adornos que deseemos, yo he colocado un pequeño león en la parte inferior derecha.
 

 

 

 


 


Paso 8 . Giramos toda la bolsa y planchamos para quitar todas las arrugas de la tela
 

 

 

 


 

Paso 9 . Finalmente, recogemos todos los juguetes y guindamos en el lugar que deseemos, en mi caso, la cuna de mi bebe.



Para más detalles y cualquier duda, puedes escribirme en la sección de comentarios


 



 

Gracias a todos por acompañarme en este tutorial, pueden realizar esta pequeña bolsa del tamaño que deseen y con cualquier tipo de adorno que les guste, recuerden la imaginación es el limite.


 


✯@mfestra✯
"La creatividad es la inteligencia divirtiendose"



Posted from my blog with SteemPress : http://mfestra.vornix.blog/?p=159

Sort:  

Congratulations @mfestra! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!