Steemit y @michedi... Esta Historia Continuara!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos steemians! les dejo un pequeño poema de amor para steemit... jajajaja ya esto parece una novela... cada vez cuesta mas escribir... pero seguimos adelante! Espero les guste!

gente_brillante_amor.jpg
Fuente de la imagen

Aunque ausente me encuentre,

No significa que no te tenga presente…

Desde hace 3 meses comenzó esta relación

Que cada día aumenta una pasión.

Son las ganas de escribir,

Y en tus páginas mis líneas dejar.

Pero a veces parece que esta relación fuera a terminar,

A veces siento que no puedo continuar,

El internet a veces no quiere colaborar…

Pero asi sea intermitente no debo parar,

Llegaste a mi vida para hacerme crecer,

Y mi Estilo de vida cambiar.

Gracias Steemit por esta relación,

Espero que con altas y bajas nunca tenga un final…

Y siempre exista, la frase…

ESTA HISTORIA CONTINUARA!

michedi.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by michedi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Jejeje el gracioso el poema, me gustó. Todos luchamos por mantener nuestra relación con Steemit.

Te dejo mi último poema que lo hice a modo de reflexión. Pulsa aquí para que eches un vistazo, sería genial que me apoyaras!

que linda! gracias por el apoyo! es una relacion frustrante jajajaja asi como te amo pero a veces no tengo paciencia! jajaja

Congratulations @michedi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Dejando mi apoyo #steemfamilyhi.

gracias por el apoyo!

jajajaja te salio muy bien el poema. Apoyando desde el topfive de #steemfamilyhi

jajajaja algo loco vale! hay que reir para no llorar! gracias!

jejeje Muy bueno, no te desanimes y sigue adelante! Top Five #steemfamilyhi Saludos @michedi

gracias por el apoyo @yurilaya! seguimos adelante!

Apoyando desde el #topfive de #steemfamilyhi

gracias por el apoyo!

Realmente me parece bueno y muy creativo. Felicidades.

Saludos

jajaja gracias! algo loco! gracias por el apoyo!

Muy bueno el poema, paso por aquí dejando mi apoyo al top @michedi

agradezco tu apoyo!

Felicitaciones, muy bonito poema. Aqui mi apoyo #steemfamilyhi

jeje gracias! hay dar amor a esta relacion! jajaja

Jajajaja es un sentimiento colectivo. Mi apoyo desde #stemfamilyhi

jajajaja si señor! muchos estamos en esta relacion que a veces se ve inestable!

Apoyado desde steemfamilyhi

Jujuju! Me gustó vale. Sobre todo lo identificada que me sentí. Jaja

jajajaja... te debe quedar super una dedicatoria de este tipo a steemit! jajajaa

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB