Sort:  

Hola Michel, gracias por el tutorial, me cae como anillo al dedo. Mi pregunta es "Si en la vida real se pudieran usar hechizos de steemmonster ¿Qué hechizo eligirias o usaras de manera mas frecuente?"

Curación del tanque, menkatah'

Deberían darte un Oscar por ese vídeo, me ha ayudado mucho mas que soy un puro novato en este juego.

Muy buena iniciativa. Mi pregunta es: ¿La carta Tyrus Paladium es hombre o será transgénero? y si fuese hombre ¿será gay?

Felicidades!!! has sido elegido por nuestro extenso jurado (yo) como ganador... perdona la demora pero como se había caído el sistema me atrase.

Genial, gracias @michelcamacaro.
El concurso estuvo genial.

Si tu fueras una carta de #stemmonters como te llamarías y que elemento serias?

Excelente iniciativa...por cierto ¿si combinas cartas repetidas de tu colección, obtienes cartas legendarias? (dijiste pregunta loca, sin decir que no valían preguntas estúpidas...jajaja)

Si fueras una carta,que se sentira tener que salir a batallar y luego volver a dentro todo derrotado para luego salir?

¿Si yo fuera ladrón, me robaría tus besos? ... :P.

Saludos ¿cuando jugaste en steemmosters por primera vez, también te contagió la fiebre que convierte a uno en un carajito fiebrudo?

Hola Michel, ¿que se sentiria ser una carta de steemmonster sin derechos laborales, que tengas la necesidad de fatigarte en el trabajo por las pocas horas de descanso que te brindad? creo que es este bien o deberiamos crear una legislacion de los derechos de cartas anonimas?

La verdad es que lo explicas muy bien, me gustan estos juegos jajaja ahora lo unico es que debo pagar, esta bien.

El juego me produce algo de dinero? el internet aqui es lento voy por el minuto 10:39

el ultimo juego de cartar que jugue era HS de blizzard, espero este me entretenga un rato tambien -u-

¿El lord of darkness será sadomasoquista en la cama? ¿usará latex también? ¿qué más hará con ese látigo? 😏 😏 😏 😏

Dame látigo, bebe.😏

cool, voy a ver los vídeos y jugar.

¿Si no tengo dinero para una sortija de compromiso, una tarjeta dorada que me gané podría reemplazar un anillo?

Cuídate, ojalá mi pregunta pueda ser resuelta. Cualquier puede dar un diamante, pocos pueden dar una tarjeta dorada XD.

Jejejeje, creo que mis mil y una preguntas te sirven de musa para crear tan buenos contenidos. Cubriste mis dudas en una buena parte, agradecido.
Mi pregunta Recordando los tiempos de Tibia, sería genial que sacaran una montura para las cartas, una que sume ataque y defensa en manera de fusión. "Buscando una Montura epica, un Destruction of dragon fire, sería buena o conseguir armas de elementos" ¿Qué elemento seria el 6 sabiendo (Tierra, Agua, Aire, Fuego, Rayo) Cual propones tú? Yo opto por Spectro...

Voy a empezar a jugar, que me recomiendas como novato que soy?

Si roxxie fuera rojo... seria redxi? :D

Aun me pregunto... crearon la beta para darte la impresión de que goblin sorcerer esta sentado o colgando de algo?

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy interesante tu articulo

@michelcamacaro purchased a 38.49% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

You got a 12.92% upvote from @ptbot courtesy of @michelcamacaro!
Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).
Visit https://ptbot.ga for details.

You got a 3.12% upvote from @oceanwhale courtesy of @michelcamacaro! Earn 100% earning payout by delegating SP to @oceanwhale. Visit www.OceanWhaleBot.com for details!

Entonces, Steemmonsters es una especie de league of lendes con Yu hi oh para super vírgenes pero ganando plata?

Abran paso perras.

¿Cuantas Nagas hace falta para poder tener una orgia decente?

Si todos fuéramos cartas de SM y estamos prácticamente en una vitrina para ser elegidos para darnos madrazos y con cada partida ser mas poderosos y asi aumentar nuestro precio, para luego ser vendidos con sus distintos atributos y especialidades... Nos convertimos en Cartas de las casas "rosadas" o de ¿Las chicas malas?

Saludos amigo,que le recomiendas a alguien que esta empezando a jugar steem monster?

¿Vendiste una en 750$? NAGUEBONAAAAAA jajajaja, ya mismo juegooo.

Y las hay mas caras... aunque son mas dificiles de que le salgan a uno ;)

Jajaja, bueno es verdad... Has invertido en SM o has ganado todo a punta de los Quest y la liga?

Quest, liga y torneos ;) gracias a dios he ganado un par de torneos y clasificado en otros tantos :P