HÁBITOS DE UN STEEMIAN EXITOSO 2: Fotografía el mundo

in #spanish6 years ago (edited)

“Sé atrevido, sé diferente, sé poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario”.
Peter Lindbergh

Saludos queridos steemians invisibles,

Para nadie es un secreto que yo soy un fiel creyente de los artículos 100% originales, pero para llegar a eso no basta solo con buenas ideas, también hace falta imagenes y si bien puedes apoyarte en la red, nada va a ser más original que las imágenes que captures tu desde tu camara o celular.

Fotografía el mundo...

FOTORAFIA EL MUNDO.jpg

Esta serie trata de hábitos y uno que he cosechado con steemit es el de documentar todo de manera gráfica, desde una florecita hasta un perrito callejero.

IMG_20180114_130308_1.jpg

IMG_20180114_120711.jpg

No te digo que seas un profesional (yo no lo soy) o que tengas super equipos, pero sí que uses tu celular y mantengas la vista, la mente y el corazón abierto para tomar fotos a diario.

¿¿¿PARA QUE???

Pues siempre tendrás material original para postear y fuente continua de inspiración, además de que tus artículos sean mas apetecibles de votar por los curadores por ejemplo de @cervantes.

¿Que opinas?

IMG_20180106_132010.jpg

Texto y fotografía originales de Michel Camacaro

OTROS POST DE AYUDA:

HABITOS DE UN STEEMIAN EXITOSO 1: El leer y comentar

COMUNIDAD HISPANOPARLANTE INVERTIR EN SP: Debate abierto

¿CÓMO RESALTAR ENTRE MUCHOS?: Gana visibilidad en Steemit

LOS ILLUMINATIS DE STEEMIT: Witness (Testigos) ¿Qué son? ¿Por qué votarlos? Manual para niños

ÉTICA STEEMIAN: ¿Cómo ser Original y Creativo? (DEBATE ABIERTO)

ÉTICA STEEMIAN: ¿Que es un UpVote? (DEBATE ABIERTO)

INTERES vs INTERES: El poder del comentario en Steemit. (Debate abierto)

SI TE QUIERES UNIR AL GRUPO BUSCAME EN EL CHAT DE DISCORD DE CERVANTES

Si te gustan mis articulos recuerda votarme y no te olvides de votar a @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

LOGO CON RESPLANDOR MICHEL CAMACARO BY CARLOS CABEZA.png

Sort:  
There are 2 pages
Pages

@michelcamacaro en eso tienes toda la razón, últimamente me e dedicado a tomar imágenes por aquí por haya, para presentar un poco de mi ciudad, de mis gustos y aunque soy un poco tímida mida para las cámaras hay aparezco en una que otra imagen.
Saludos.

Gracias @michelcamacaro por tus consejos son en pro de una gran comunidad como lo es steemit, jeje esto lo he puesto en practica gracias a TI :-) LA ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD POR DELANTE.

Un saludo, tu trabajo en la comunidad es de agrado, me gusta lo que haces y como lo haces esa picardía y el sentido del humor con que te diriges a través de tus post es realmente fascinante, imposible dejar de leerlos. Abrazos para ti @michelcamacaro.

Mil gracias bella, eres bienvenida a esta tu casa siempre que quieras ;)

estos son buenos habitos, para despejar la lente y distraerse un poco hermano FELICITACIONES , un saludo desde Cantaura estado Anzoategui Venezuela.

Eres muy gracioso... xd Saludos desde venezuela

Buen consejo, tienes mucha razón. Continua así.

Hola, excelente idea para aplicar, el tener un banco de fotos ayuda a la creatividad a la hora de escribir un post, seguro la imaginación y la creatividad se despiertan cuando revisamos las fotos guardadas, además de que al verlas podemos recordar hermosos momentos, ganancia doble

Y si logras crear el hábito seguro que nunca dependerás de google para un articulo.

Un muy buen habito, trato de hacerlo mio también pero soy peeeeesima con las fotos. Hago lo que puedo aunque me cuesta un mundo.

Siempre es importante las fotos en los post, le dan aquel toque único y te da un de qué hablar. Mi camarita no es que sea la mejor, pero me ha dado las mejores fotos y han captado lo que he querido :D

Desde que llegó la era de la fotografía digital, cada vez es más fácil disponer de un banco de imágenes propio. No todo ha de ser hacerse selfies con el móvil. Y cuanto mejor organizado en carpetas temáticas, mejor.

Para mí, la cámara de fotos es indispensable en cualquier viaje. Ya no solo para tener recuerdos, sino como herramienta de trabajo. Como bien has dicho, luego facilita la inspiración y la creación de artículos. Junto a una libretita para anotar las otras diversas sensaciones que me produce cualquier lugar.

Muy buena tu recomendación a tener en cuenta. Cualquier imagen frente a nuestros ojos nos puede servir como fuente de inspiración para ser más creativos y originales.

Exactamente, ahora solo hace falta convertir en habito el cazarlas...

obviamente si no eres un profesional de la fotografia jajaja pero muy de acuerdo con tu post es muy importante registros fotograficos para nuestras historias

:P Pero si un modelo muy mono para selfies

Que buen post, la verdad me gusta mucho el contenido que compartes. Desde que estoy en steemit he querido aprender a tomar mejores fotos, tomaré más cada día para crear el hábito y estudiaré sobre técnicas de fotografía para mejorar. Gracias por compartir tips para mejorar.

El tema del estudio viene en otro post, a veces la gente se queda en lo que ya sabe, teniendo todo un mundo de conocimientos por descubrir, ese es un habito que hay que cosechar, el estudiar constantemente, al menos una hora al dia.

Jajaja la foto con el girasol esta muy graciosa...! Gracias por tus recomendaciones las pondre en practica!

Tu estabas ahi, pero no me viste tomarla :P

Muy buen post

Interesante manera de trabajar. Sigue adelante como un buen exitoso STEEMAIN 2

Buenismos consejos! yo trato de tomar fotos, pero muchas veces se me olvida, debo estar mas atenta para captar todos los momentos posibles. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos!

Fotografiar es mostrar al mundo la forma como tus ojos lo ven, estoy de acuerdo contigo la cámara fotográfica es nuestra aliada para crear post.

Y un divertimento genial ademas mi estimada!

@michelcamacaro gracias por compartir tus consejos, hasta me dieron ganas de salir a tomar fotos... yo que no soy nada buena en eso. Saludos!

Se le extrañaba bella, bueno yo he andado un poco ausente por falta de internet, pero ya me lo pusieron y podre leerte con mas frecuencia.

Un gran saludo

Seguro!!! Yo también he estado un poco ausente, a ratos con compu prestada porque la mia ... se marchó ... Pero me encanta leerte. Por acá estaré de nuevo =)

Muy cierto, casualmente pensaba mucho en los tips que nos compartieron el día de hoy en la transmisión de radio donde expresabas lo escrito en el post

Hay que ser coherente entre la palabra y la acción, ademas la mejor manera de crecer en esta plataforma es que todos crezcamos juntos.

Buen post amigo. Concuerdo absolutamente contigo, como estudiante de arquitectura día a día en la facultad nos facilitan herramientas para explicar nuestras ideas gráficamente. Creo que eso se puede aplicar a distintas cosas en la vida, y Steemit no es la excepción ;). Un saludo.

Exactamente, seria genial ver el proceso de creación de un arquitecto, desde el concepto, los bocetos y luego el trabajo final aquí en steemit.

me gusto lo q escribiste pero me das miedo :O

This post has received gratitude of 3.51 % from @appreciator thanks to: @michelcamacaro.

Yo conozco a esa china......

Aun tengo pesadillas pensando que me mira desde el balcón :P

Jajajaja y eso que no te vio al momento de entrar cuando le tomaste la foto. Pero soñarla desde el balcón si que debe ser tenebroso.

Hola @michelcamacaro. Siempre he querido ser fotógrafo, me ha llamado la atencion desde que tengo uso de razón, sin embargo no se porque causa no la he practicado pero viendo tu post me he decidido fotografiar todo cuanto pueda y publicarlo en steemit. Muchísimas gracias por tu post, es excelente. Saludos.

Excelente recomendación, gracias por tus sugerencias, tengo un mes en esta comunidad y estoy en proceso de aprendizaje, me encanto tu post. Saludos!

Bienvenida, espero tengas muchas alegrias gracias a steemit

Yo estoy haciendo lo mismo trato de capturar todo lo que este a mi alrededor, y soy muy maniatica con lo de las fotos tengo que evaluarla primero a ver si pasa la prueba en la selección.

Recuerda que aunque es bueno tratar de hacer las cosas bien, la búsqueda de la perfección paraliza y no hay peor mandado que el que no se hace.

jajaja me encanto demasiado original muchisima suerte. besos

jajajaja gracias!!! la ultima foto es la mejor. En cuenta con esos consejos.

Muy cierto con todo los consejos que nos das. La creatividad no tiene imitación y de cualquier cosa sencilla se puede redactar un buen post gracias...

You got a 5.40% upvote from @postpromoter courtesy of @michelcamacaro!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Excelente michel soy nuevo en la comunidad y eso que nos manifiestas es una buena estrategia para plasmar los que nos gusta.

Muy bueno, me encando !!! Lo comparto

@michelcamacaro, que bien que te gusten los post 100% originales, ya que desde hace poco más de 4 días que comencé a navegar en este mar encantador de steemit, he apostado a la autenticidad en mis post y fotografías; no soy para nada una profesional en el tema, pero creo que la originalidad siempre vale la confianza. Trato de ser exactamente como soy, ni más ni menos. Y al leer tu post, creo que bien vale la pena seguir caminando de esta manera. Gracias por este regalo.

que buena creatividad tienes amigo.

hola @michelcamacaro veo que es una publicacion sencilla y profunda a la vez, con recomendaciones practicas, gracias por compartirla, soy nuevo en la plataforma y no he logrado visibilidad, obviamente creo que estoy saltando algunos consejos o pasos entre ellos no se usar discord, se me ha hecho complejo, agradecería tu colaboración o la de cualquier otro steemiano que desee compartir su experiencia,

me gusto tu post.
las fotos personales le dan originalidad a la publicación y lo hace mas llamativo para ser votado.

nada mejor que ser originales y no perder tu esencia, gracias por tus consejos; tienes razón tenemos que disfrutar del lugar que nos rodea es el que nos puede dar las mejores Fotografias

Increíble post @michelcamacaro !! Saludos desde Maracaibo, Tus tips han sido de gran ayuda, espero poder tener tanto éxito como tu! Tienes un gran contenido en tu blog, espero puedas seguirme de vuelta, apenas soy nueva en la comunidad Steemit

-KPGuedez xx

Muchas veces dejamos de hacer cosas por pensar que la calidad no es la óptima o no sabemos bien como hacerlo, pero ciertamente hay que atreverse a salir de la zona de confort.

buen post lo felicito.por casualidad eres de venezuela? por que mi apellido tambien es camacaro y mi abuelo era del estado lara y quien sabe y somos familia lejana.

isa es compañero,, también pienso lo mismo fotografiar hace la actividad mas emocionante, también pienso en dibujar cualquier cosa, y pues hacerlo con aprecio y devoción. ;)

Oye @michelcamacaro tu me pones esa cara y si no te conozco pensaría que me van a matar jajajjajajaj.

Veo que la serie de consejos para Steemians invisibles esta teniendo mucha popularidad, la verdad una locura lo que estas monetizando, sin embargo me alegra que este sacando provecho de lo que le gusta hacer y ayudando a gente que lo necesita.

Saludos

Gracias por esos consejos que servirán de mucha ayuda, Saludoss

Buen artículo, sigue escribiendo, saludos desde Venezuela, San Cristóbal.

Excelente post hermano muy original...

Muy original

Gracias por compartir @michelcamacaro me imagino que te fue dificl llegar al nivel que esstas y que se necesito de mucha constancia para ello, Felicitaciones @originalworks

There are 2 pages
Pages