You are viewing a single comment's thread from:

RE: Filosofas0 con Cre47iv3 - Entrega Nº1

in #spanish7 years ago

Cuando el bien el mal es dictado por una institución mundial religiosa, es normal que el ser humano este jodido, cada acción que una persona toma, cada pensamiento, cada sentimiento se rige por definición del bien y el mal y por su impronta adquirida. Desde hace mucho mi definición del mal y el bien ha cambiado mucho, claro creo que se debe a la gran influencia que tengo de películas(guerra, mafia, etc) y en el la forma en que mis padres mes criaron contra las acciones y hechos que se han manifestado dentro de mi familia, todo eso junto ha distorsionado la forma en que pienso y ya lamentablemente me que muy poca inocencia. Me gusto mucho tu análisis, esperare la segunda entrega.

Sort:  

Y... Personalmente ya no hablo mucho de las religiones porque todos creen que hablo de la gente cuando en realidad me refiero unicamente a sus putridas instituciones, a sus corruptos y oscuros dirigentes. Sobre todo a su retrograda inflexibilidad a las cosas mas básicas para el buen convivir.

Mal... bien... sobre todo cuando hablamos de las acciones y no de las intenciones. Son relativos. No tenemos manera de medir las repercusiones de cada uno de nuestros actos. No existe a mi entender las personas malas en si misma. Existen quienes no actuamos siempre desde nuestra identidad y comenzamos a actuar desde el dolor y las cosas que mas nos marcaron.

Gracias por pasarte @middlechild nos estamos leyendo =D