Me Enamoré | Poema

in #spanish5 years ago

Fuente

Me enamoré

De tu pelo negro y tus ojos bellos,
de tu boca y tu voz tan grata
y del calor que emanas cuando me abrazas,
de tus manos apreciadas
y tu manera de sacarme una sonrisa por las mañanas.

De tus gesto y pechos pretextos,
de tus caderas montadas sobre mis piernas,
de la aurora que mis ojos en ti denotan
y la paz que mi alma en ti vislumbra cuando te acercas.

De tus pies y huellas de esas pisadas tuyas tan bellas,
de tu modo de seducción
y la manera de volver loco a mi corazón.
De tu locura sin cura
y mi poca cordura refleja en mis partituras.

De tu belleza y mi esperanza en ti puestas,
de tu ciclo y mis ganas contigo,
de lo bello de tu ombligo
y tus gemidos cerquita de mi oído.

De tu esencia y la humedad entre tus piernas
de tu manera única de provocar mi lengua,
de tu pelo hasta las caderas
y lo divino del vino que a sorbos tomo de tu ombligo.

De tu sigilosa forma de que te haga mía
y tus sonidos concierto de mis oídos
desesperados por tus palabras que no olvido.

psdBG.jpg

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Otros poemas que te pueden interesar:

Me sentí tentado

Te deseo

Así tal cual te quiero