You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las mujeres que eran obligadas a morir quemadas para acompañar a sus esposos tras la muerte

in #spanish6 years ago

muy buen post,en mi opinión considero que de verdad es muy bárbaro ese ritual y yo no seria capaz de presenciar un acto así,sin embargo en la cultura egipcia existen muchos enigmas que hoy en día le dan mas intriga a los investigadores,los faraones eran seres con características diferentes a las de los humanos por ejemplo eran de cráneo alargado,y toda la donatista de estos faraones también,en cambio toda la población eran personas común corrientes ,existen muchos factores que colocaban a estos seres en la divinidad como se-mi dioses,y en la cultura indu también,en lo que no estoy de acuerdo es con estos actos tan innecesarios y bárbaros a simple vista,pero todo tendrá su razón en la muerte,recordemos que el cristianismo nos dice que de no arrepentirnos o ser fiel creyente al morir iremos al infierno,y si es así no me quiero ni imaginar la cantidad de millones de personas que estarán sufriendo solo porque no estuvieron de acuerdo con una institución que a través de los tiempos ha financiado guerras y a matado gente en nombre de dios.saludos