¡Deje morir el pasado!

in #spanish6 years ago

Triskel
fuente

I
¿Con qué intención me revives
como parte de tu historia?
Si no es grata la memoria
entonces ¿Pa´ qué me escribes?
Yo no soy de los que viven
a viejas glorias anclado;
yo me hacía ya olvidado
e invisible pa´l sentir,
por eso quiero decir:
¡Deje morir el pasado!

II
No lo tome como un mal,
se lo pido por favor,
en la gracia del señor
olvidar es natural.
Este hombre espiritual
le escribe un poco azorado
no sabe cual fue el pecado
que la trajo nuevamente
pero dice gentilmente:
¡Deje morir el pasado!

III
¿Qué esta haciendo usted cristiana
junto al brujo espiritista?
¡Déjeme quieto no insista!
¡Y Márchese ya zuliana!
Cierra puertas y ventanas
y al recuerdo pon candado.
Lo que yo ya he caminado
no quiero volver a ver,
por eso digo mujer:
¡Deje morir el pasado!

IV
Nuestras vidas ya cogieron
caminos muy diferentes,
no luche con la corriente
esas llamas se extinguieron.
Las cenizas las barrieron
y ya todo fue borrado.
Muchísimo yo he cambiado,
no soy el de tu recuerdo,
si te he visto no me acuerdo:
¡Dejé morir el pasado!

Los ciclos hay que cerrarlos.

¡Rawrf!


Si lo quieres dedicar, hazlo; pero me cuentas.

Sort:  

Congratulations @miguelfiguera! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Ay caramba, esos amores que llegan a alborotar el alma... pero sirvió, porque esto salió hermoso :)
Un gran abrazo amigo @miguelfiguera :)

Ajajajaja, esto es dedicado a una ex que me acosaba un poco.

ja ja ja, pobre ex, ahora le dicen acosadora :P ja ja ja