Mi cena de san Valentin

in #spanish6 years ago

Hola Steemitianos hoy les traigo unas pocos fotos de mi cena de san valentin que al mi parecer fue un plato exquisito y que vale la pena volver a repetir en otra ocasión.

Después de un largo dia mi pareja y yo decidimos salir a cenar, y pensamos en cual restaurante podríamos cenar, que nunca hallamos visitado. Pues después de dar varias vueltas en la ciudad de caracas decidimos elegir un restaurante de comida italiana que nos habían recomendado y es muy bueno

thumb_c34f5fa78d7558b8885d.jpg

Tiene un menú bastante variado , especialidades en pastas, carnes y pescados. También te surgieren la especialidad de la casa que son platos muy exquisitos.

En mi caso yo me decidí por la especialidad que fue carne de lomito, envuelto con pollo , una salsa a base de hongos , pimienta, y otras especies, acompañado de pasta en finas tiras con cuatro quesos de verdad lo mejor.

Pero antes decidimos pedir de entrada una focaccia tradicioanal

DSC_3444.JPG

Y luego de ello pase al plato principal.DSC_3448.JPG

Por ello Si eres de los que te gusta salir a comer, conocer nuevos sitios te recomiendo el Restáurante la Foccacia de las mercedes Ubicado en distrito capital Venezuela, su rica comida italiana vale la pena probarla el servicio es muy bueno el lugar es limpio y agradable. Y podrás pasar un buen momento en familia o si lo prefieres también con tu pareja como lo fue mi caso.

Tiene un fondo musical clásico y elegante, es calmado, y están atento a todas las inquietudes que tengas con respecto a la comida.

Los precios son accesibles para la zona en el que se encuentra , tiene su estacionamiento a la entrada , esta cercano a la autopista y es de fácil acceso.

@mikexsarahi

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 00:38:27
Account Level: 0
Total XP: 6.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Que bien que la pasaste

Que finooo.

De inmediato tienes en este post mi voto.

Puedes visitarme y seguirme por: @leomarylm publico temas sobre manualidades, decoración, maquillaje y otros...

Saludos desde Maracaibo- Venezuela

ok ya te sigo amiga

Bueno a comer se ha dicho!

Usf seve rico

Se ve muy buena esa comida votada

mm sabrosoo! jaja