MEETUP STEEMIT COMEDY

in #spanish6 years ago

Hola amigos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi experiencia de organizar mi primer Meetup patrocinado por @cervantes, la verdad entre emoción y susto, junto a @nikkolatesla, @marcelo182 y @rjpt pusimos en marcha toda una logística con la intención de que todos los que asistiera pasaran un rato agradable, lleno de comodidad y buen humor.

Asistieron usuarios de toda la zona de Anzoategui: Barcelona, Puerto la Cruz, Lecherias y hasta El Tigre, con la intención de tener un día diferente lleno de conocimientos y buena vibra, muchos decidimos invitar a nuevos usuarios a este evento a fin de poder enseñarle un poco mas sobre esta fabulosa plataforma.

El evento se realizo en un Bar en la ciudad de Puerto la Cruz muy apropiado para este evento, un sitio con excelente atención en la barra,sonido impecable, asientos cómodos y un escenario digno donde músicos y comediantes se han dado a conocer nacionalmente, por medio de este Meetup SteemitComedy, pudimos llevar mas de esta red , excelentes talentos nos hicieron reír toda la noche, esto me llena de entusiasmo porque ademas de promocionar esta red, también pudimos llevar un poco de alegría a muchas personas .

GRACIAS @CERVANTES por la oportunidad, y gracias a @gargon por el apoyo que recibí de tu parte.


IMG_6105 (1).JPG

Sort:  

Me encanta el proyecto! me hubiese gustado mucho ir, pero sera ya para los proximos! Saludos

Felicitaciones Milagros !!!

Me encantan las fotos, muestra lo bien que se le paso...
Éxito en todos los proyectos