Contigo

in #spanish3 years ago (edited)
Hola mis amores. Espero estén bien. Como ya les he contado anteriormente, tuve el maravilloso privilegio de nacer en una mágica isla del Caribe llamada Margarita, y la verdad es que cuando se crece con ese sol ardiente, el olor a mar y esa agua salada refrescante, para nosotros los Margariteños es necesario sentir su presencia en todos lados. Sinceramente para mí fue muy difícil cuando tuve que ir a la universidad porque me tocó mudarme a otro estado del interior del país, que casualmente no limitaba con ninguna playa, mi proceso de adaptación fue bastante fuerte porque sentía que algo me faltaba. A veces quería caminar y encontrar un sitio donde por lo menos pudiera ver mi mar azul, ese que genera tanta felicidad en mi alma.


Por eso hoy quiero compartirles un poco de mi inspiración que va dedicado a ese majestuoso tesoro que nos regala nuestra madre naturaleza. Dice así:


CAM-0006.jpg
Natgeolatam

Contigo


Mi aventura siempre será nadar tus siete mares
Así tan elemental y sin más lujos que la magia de estar juntos
Llevar el rumbo de tus corrientes, esas que calman mis pesares
Pues, contigo es con quien puedo saciar mis tiernos gustos.

En ti encontraré tus tesoros más escondido y majestuosos
Allí donde guardas toda tu magia y belleza
La felicidad la podrás observar a través de mis negros ojos
Porque sin duda harás que mis arrecifes florezcan.

En tus aguas quiero viajar por encima de fronteras
Acariciando la brisa que besa los ardientes y salados rayos de sol
Un mundo ideal que me acompaña con delfines y sirenas
Y que muchas veces me guía con el eco de su voz.

Contigo he llegado a sentir lo que aún no creía
Una sensación que sobrepasa andar por encima de las estrellas
Colecciono las burbujas que guardan tus marinas melodías
Pues, tus cristalinas aguas en mi alma ha dejado delicadas huellas.

Como quisiera encontrarte en todos lados, así no sepa mi destino
Ese olor azulado siempre quiero respirarlo y vivirlo
Las olas constantemente serán la fuerza que guie mi camino
Porque la vida es un libro y contigo quiero escribirlo.

Banner nuevo milimarin.JPG

Sort:  

Congratulations @milimarin06! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts. Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the December 1st Hive Power Up Day

Muchas gracias por siempre contar con su apoyo... Me hacen muy feliz... Un abrazo :)