Regresar a ti

in #spanish3 years ago (edited)
Hola mis amores. Espero estén bien. Como les comenté en mi post anterior, estuve mucho tiempo alejada de ustedes y de mi adorada isla de Margarita. Les cuento que en esos 8 meses de encierro y sin conexión a internet, los aproveché para escribir un poco de mi sentir y hoy quiero compartirles un poema dedicado al mar y a esa melancolía de no poder estar cerca de sus aguas. Dice así:


CAM-0006.jpg
Oceana

Regresar a ti


Es que aún no encuentro forma ni manera
Siento que mi alma ya ha perdido la esperanza
Pues mis huellas las ha borrado la marea
En su orilla solo hay suspiros y añoranzas.

Como olas que se sienten atadas o prisioneras
Nostalgia que esconde un corazón en cuarentena
Con alboradas que llegan con tu brisa marinera
Regresar a ti, me quitará esta dura pena.

Cargo una condena que quiero llenar de arena
Echarla en un mar de amor adornado con palmeras
Y aunque hoy tu recuerdo duela, nada me frena
Es tu magia que no deja que mi alma muera.

Como quisiera escuchar tus melodías marinas
En caracoles azafranados que paisajes colorean
Para honrar tus azules y cristalinas aguas salinas
Y que los malos recuerdos se los lleve la marea.

Instinto que dentro de mí se teje como redes
Naturaleza marinera que me pide regresar
Cuando al fin llegue a ti, de tus aguas no me alejes
Porque es sin duda el oxigeno que me urge respirar.

Banner nuevo milimarin.JPG

Sort:  

Sanchi.gif

Que alegriaaa. Muchas gracias por su apoyo. Un fuerte abrazo. =)