Sin Ser

in #spanish3 years ago
Hola mis adorados. Hoy quiero compartirles un poco de mi inspiración, dedicado a ese gran propósito que tiene la naturaleza en su razón de ser, es muy sorprendente como cada uno de sus detalles tiene una función, desde el aire que respiramos, la vegetación, los animales (incluyéndonos) y su anatomía, como si todo estuviera hecho a la perfección. Mi poema está más enfocado a ese majestuoso mar y lo contraproducente que pudiera ser si las cosas no fueran como hasta ahora han evolucionado. Espero que me entiendan y les guste, dice así:


CAM-0006.jpg
Ben Hicks

Sin Ser


Si el mar sin su azul pudiera ser
Como pudiera ser el color de tu atardecer
Sin tu sol, hoy mis ojos quisieran ver
Porque en tus aguas el resplandecer quiero creer.

Cómo podría ser mi comprensión
De aquel cangrejo que fuerte quiere crecer
En la naturaleza podría nacer sin caparazón
Ermitaño podría ser pero perdería su fe.

Si las nubes el mar no pudieran absorber
No conocerían el placer de su gustoso sabor
Los peces no tendrían agua dura para beber
Jamás se mezclaría lo dulce con tu salino olor.

Cómo haría la tortuguilla después de nacer
Si sabrá mantener por sí sola la orientación
Sin su súper instinto para saber qué hacer
Tendría que adivinar cada mes la estación.

Marea viva que me permite viajar en su ser
De imaginarme como podría ser tu desertificación
Sería como un lucero sin luz al anochecer
No tendría motivos, sentidos ni inspiración.

Banner nuevo milimarin.JPG

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Muchas gracias por su apoyo... Un abrazo =)

Que alegría... Muchas gracias por siempre contar con su apoyo... Un abrazo =)