Viajar a los Recuerdos (Mi Héroe de Siete Mares)

in #spanish2 years ago
Hola mis amores. Espero se encuentren bien. Hoy quiero compartirles un poco de mi inspiración dedicada a una navidad distinta desde la bella Isla de Margarita - Venezuela, pues sí es diferente porque lamentablemente esta pandemía nos quitó a uno de los pilares más importante de mi familia "Mi Papá", sé que he estado un poco ausente pero igual quiero mostrarles parte de mi pequeño poemario "Mi Héroe de Siete Mares" enfocado a ese toque Caribeño que nos regala la isla en esta época decembrina, quien es acariciada por su sol y brisa marinera, su cultura y religión, para así rendirle tributo de la mejor manera a un hombre de mar, amoroso, trabajador, fuerte y valiente, que siempre nos enseñó a celebrar estas hermosas fiestas en unión y paz.


La verdad es que en estos tiempos difíciles como me gustaría retroceder el tiempo para poder compartir con todos mis seres queridos como era costumbre. Hoy sólo nos quedan los bellos recuerdos, esos que nos llenan el corazón de alegría y nostalgia. También quiero aprovechar la oportunidad para desearles una feliz navidad y sin olvidar que a pesar de las circunstancias vendrán tiempos mejores, muchas gracias a todos por leerme siempre, les envió muchos besos y un gran abrazo. Dice así:

CAM-00006.jpg
Arly Mejía

Viajar a los Recuerdos


Blanca y linda, un ambiente lleno de frías ilusiones
Así como la brillante arena y la espuma de las olas que nacen del mar
Paisaje marinero que inunda mi corazón de colores
Melodías de aves que mi alma alegran y hacen suspirar.

Épocas decembrinas que me hacen recordar viejos momentos
Luceros mañaneros que alumbran y hacen dibujar tu cuerpo
Bellas añoranzas que me llevan a navegar en el tiempo
Sé que es dificil regresar allá, pero por lo menos lo intento.

Gaviotas marinas que cantan para anunciar la nochebuena
Firmamento que se apresura para adornar con su colorida aurora
Armonía de oleajes que soplan, cantan, y suenan
Y que a muchos nos hace nadar a aquellos tiempos de otrora.

Decoración navideña hecha de corales y estrellas marinas
Marea que se mantiene serena para reflejar a Belén
Tu recuerdo permanece intacto en esas aguas cristalinas
Pues, nos enseñaste a celebrar la navidad con la llegada de un bebé.

Este año estás ausente y celebramos de forma distinta
Así la vida nos separe con sus sorpresas y sus muros
Nuestros corazones igual se mantendrán siempre cerquita
Y si no regresa el tiempo nos reencontraremos en un futuro.

Banner nuevo milimarin.JPG

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!