You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuánto tiempo voy a vivir? 👴 👵 ⌛ 🕑

in #spanish6 years ago

Pues yo creo que vas a vivir mínimo 100 años, gracias a tu forma de ser 😄

Hay una revista que me gusta muchísimo, y que colecciono; se llama Muy Interesante, en su web compartieron un estudio sobre la longevidad, específicamente el por qué hay personas que viven más de 100 años, y aunque otros estudios afirman que se debe a un factor genético, ellos concluyeron que la salud es relativa a la personalidad. Es decir, las personas con mejor actitud ante la vida son las que tienen la posibilidad de vivir más años.

Apoyo las dos hipótesis, pero también incluiría que el estilo de vida que llevemos (alimentación, actividad física, higiene, educación, etc) influye totalmente.

¡Me encanta tanto leerte! No sabes cómo me alegra haber visto tus inicios en Steemit, ausentarme de aquí algunos meses, y luego regresar y ver lo mucho que has crecido. Pero lo que más me hace feliz es que tu contenido mantiene su esencia y se ha vuelto cada vez mejor 💙

Te envío un abrazo apretadísimo (aún espero que lancemos frisbees pronto 😁).

Sort:  

Un placer leerte de nuevo amiga Milka! :)
A mi también me gusta mucho la revista Muy interesante.

Ya sabes que lanzaremos frisbees en breve! :)
Un gran abrazo!

por supuesto! la personalidad así como la actitud hacen así como mas larga mejor nuestra vida.. a ello hay que sumar nuestra alimentación! somos lo que comemos! así que a comer sanamente para vivir maaas sanamente