El valor que Hive le está dando a nuestras vidas |•| The value Hive is bringing to our lives. [Esp-Eng]

in #spanish3 years ago

Hola amigos de Hive.💖💖 / Hello Hive friends.💖💖


Hoy iniciamos la semana y comenzamos como me gusta ¿Cómo es eso? Llena de detalles y de regalos.
Today we start the week and we start it the way I like it, how is that? Full of details and gifts.

inCollage_20210405_222326598.jpg


Día de cambio😜/Day of change😜


Hoy fue día de cambio con nuestra gente querida de @rutacambios la casa que nos ofrece una buena tasa y una gran atención para convertir los hbd y Hive a la moneda que necesitemos, en un par de oportunidades @rodrikun17 y yo hemos cambiado directamente a pesos, pero normalmente cambiamos a bolívares.
Today was exchange day with our dear people from @rutacambios the house that offers us a good rate and great attention to convert hbd and Hive to the currency we need, in a couple of opportunities @rodrikun17 and I have exchanged directly to pesos, but we usually exchange to bolivars.

IMG_20210405_220915.jpg


Hoy hicimos nuestro cambio a bolívares y como yo soy muy minuciosa con las cuentas y los gastos, lo primero que hice fue organizar bien las facturas que me faltan por pagar este mes, por lo general con las recompensas de Hive pagamos la mitad del arriendo y parte de uno de los servicios pero esta vez ya tenemos el 70% del arriendo del mes próximo lo que me emociona muchísimo.
Today we made our change to bolivars and as I am very meticulous with the accounts and expenses, the first thing I did was to organize well the bills that I have to pay this month, usually with the Hive rewards we pay half of the rent and part of one of the services but this time we already have 70% of next month's rent which excites me a lot.

Gracias a Hive cubrimos el 75% de los gastos en casa✨ / Thanks to Hive we cover 75% of our expenses at home✨


Esto quiere decir que practicamente nuestro sueldo nos queda para asumir otros gastos en la casa y poder equipar la oficina que queremos para trabajar desde casa o viceversa con las recompensas de Hive equipar la oficina y cubrir los gastos con nuestro salario.
This means that practically our salary is left to cover other expenses at home and we can equip the office we want to work from home or vice versa with the Hive rewards to equip the office and cover the expenses with our salary.

IMG_20210404_130745.jpg


El punto es, que cada vez es más lo que podemos hacer gracias a Hive, son más las personas que se acercan a nosotros a través del contenido que vamos creando y quién sabe hasta que parte del mundo llegan nuestros pensamientos.
The point is that we can do more and more thanks to Hive, more people are approaching us through the content we create and who knows how far in the world our thoughts reach.

Los sueños siguen creciendo💗/ Dreams continue to grow💗


Cuando llegué a Hive ni me pasaba por la mente que iba a lograr tantas cosas simplemente por compartir parte de mí, pero hoy después de ver cuánto hemos crecido, me puedo visualizar con mayores metas y objetivos que sé, podre realizar con trabajo, constancia, dedicación y sobre todo amor dentro de la colmena.
When I came to Hive, I didn't even think that I would achieve so many things simply by sharing part of myself, but today after seeing how much we have grown, I can visualize myself with greater goals and objectives that I know I can achieve with hard work, perseverance, dedication and above all love within the hive.

También les quería contar que al contrario de mi persona, mi esposo primero gasta y luego saca cuentas jajajaja, por eso soy yo la administradora de nuestro hogar, pero en sus gastos la prioridad siempre soy yo, por eso cuando cobramos lo primero que hace es darme algún detalle y está semana fueron unos zapatos que habíamos visto hace una semana cerca de donde trabajamos.
I also wanted to tell you that unlike me, my husband spends first and then he does the accounts hahahaha, that's why I am the administrator of our home, but in his expenses the priority is always me, so when we get paid the first thing he does is to give me some detail and this week it was some shoes that we had seen a week ago near where we work.

IMG-20210405-WA0038.jpg


Comprando el regalo que mi amado esposo me dió💝/ Buying the gift my beloved husband gave me💝


IMG_20210405_153107.jpg

Así que apenas recibimos el pago de los hbd fuimos por ellos y por supuesto él no dudo en tomarme fotos 😜 mientras me los probaba, así que quiero agradecerte mi amor @rodrikun17 por tus detalles como siempre y por hacerme sentir lo importante que somos y lo lejos que vamos a llegar juntos trabajando como lo venímos haciendo.
So as soon as we received the payment for the hbd we went for them and of course he didn't hesitate to take pictures of me 😜 while I was trying them on, so I want to thank you my love @rodrikun17 for your details as always and for making me feel how important we are and how far we are going to go together working as we have been doing.

Así que solo me queda dar gracias a Hive y a todo ese apoyo que recibimos a diario de todas esas personas que nos leen, nos comentan y nos dejan su voto, aunque ustedes no lo crean están cambiando la vida de muchas personas y entre esas nosotros. Gracias infinitamente.
So I can only thank Hive and all the support we receive daily from all those people who read us, comment and leave us their vote, although you may not believe it, they are changing the lives of many people and among them us. Thank you infinitely.

IMG_20210331_124917.jpg

@Rodrikun17 (11).jpg