5 INGREDIENTES!! Receta de galletas ajedrez!! Fácil y deliciosa

in #spanish6 years ago

Hola chi@s!! Para el día de hoy les he preparado un receta super sencilla que, sin contar los tiempo de reposo de la masa, es de 15 minutos!!! La hice con mucho cariño espero que las disfruten y si tienen preguntas las pueden dejar en los comentarios y las responderé lo mas pronto que pueda (◠‿◠✿)/

┏(^0^)┛┗(^0^) ┓┏(^0^)┛┗(^0^)~ (^0^)┛┗(^0^) ┓┏(^0^)┛┗(^0^) ┓

También les redacte algunos tips para que sus galletas queden perrrrrfectas ヾ(@^▽^@)ノ

Recuerden que me pueden dejar en los comentarios sus dudas o si desean alguna receta en particular. Por ahora me despido y les deseo bon appétit ( ´∀`)☆

Sort:  

Intentaré hacerlos

omg. siempre me han salido feas las galletas por el amasado y nadie me decia porque XD sdfd me encantaaa