Sort:  

Excelente tutorial amigo, lo reposteare en mi blog, yo estoy iniciando una serie de tutoriales sobre Blender, pero intento hacerlo de forma detalla y gradual, a modo de curso, comenzando por lo más básico, para luego ir incrementando progresivamente la complejidad de cada tarea, estoy utilizando la etiqueta #batidos3d para agrupar allí las publicaciones relacionadas. Saludos.

muchas gracias bro, si, llevo tiempo siguiendo tus post, son muy buenos, tienes buen nivel

te felicito , que buen tutorial , y que buen post amigo , todos los dias se aprende algo nuevo

muchas gracias!, siempre intentando innovar

Muy buen post brother me encanto, lo probare!

broo jajaja, gracias igual que los suyos

@minddive, ¿como estas? Espero de verdad que sea muy bien. me encanto este post, lo lleve a curación pero lamentablemente ya no dan los tiempos para ser votados. me gustaría conversar contigo por discord si pudieras contactarme seria genial. Este es mi usuario, igual puedes encontrarme en el discord de reveur. Yaibak #5092 Saludos, vamos a seguirte de cerca considero que tienes mucho para ofrecer a la plataforma.

muchisimas gracias bro!, ya te sigo por discord, un saludo