PAPA-PEPPER'S COMBINATION PHOTOGRAPHY CONTEST - WEEK 36/ Mi Participación

in #spanish6 years ago

DSC_0010.JPG
Combinación de un pez con las algas

Hola amigos les cuento que estuve por “El Laguito” un lugar donde se pasa un momento bastante relajado y totalmente separado del stress de la rutina, es un espacio abierto, con muchos animales pero no es un zoológico es más bien como un parque natural.

A1 DSC_1575.JPG
aquí los amiguitos anfibios observando que traes en el bolso

Ahí se realizan ejercicios, existen restaurantes, canchas deportivas pero lo mejor es el gran lago, sus árboles y el clima tan agradable.

DSC_0134.JPG
una fotografía para una idea de como es el lugar

Verán en este contenido muchas fotos de peces y es porque dedicare este post para el concurso del amigo @papa-pepper COMBINATION PHOTOGRAPHY CONTEST - WEEK 36 y mi participación será con estos encantadores e inmensos peces que puedes alimentar de forma directa hasta puedes ponerles los alimentos en la boca y no te muerden, son totalmente inofensivos y sutiles.

A3 DSC_0128.JPG
mi pequeña Veronica se atrevió a darles de comer

A2 DSC_0002.JPG
como al detalle se aprecia que no son agresivos

Estos peces incluso se dejan tocar y no son nada tímidos, creo que más bien les gusta tu compañía sobre todo cuando le proporcionas algo de comer, les gusta el pan, bocadillos, pan dulce, bueno creo que les gusta de todo porque probaron todo lo que yo tenía en el momento, hasta unos tostones y cereales!

A4 DSC_1581.JPG
mi foto que muestra la originalidad tomada por mi hija

Bueno como es parte de mi participación en el concurso en el que @papa-pepper trata de evitar que los competidores tomen en forma de plagio las fotos del blockchain para participar, pues hay que mostrar que soy la dueña de las fotografías y por ello también dejare otras fotos que lo demuestran.

DSC_0138.JPG
el cardumen aproximandoce de manera veloz

DSC_0139.JPG
bueno no logre saber cual fue el mas veloz

Este lugar queda en Caracas Venezuela, adyacente al paseo “Los Proceres”, les recomiendo visitar y seguro la pasaran muy bien, y les deseo mucha suerte a todos los que quieren unirse al concurso, no olviden obsequiarme su voto si les gusto mi contenido que también se hizo con cariño para ustedes, ya que para el concurso no es obligatorio realizar post alguno.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elviejosoro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.