La planificación siempre me traerá la mejor opción

in #spanish6 years ago

En este proceso de emigración de los venezolanos, la mejor opción siempre es estar bien planificados para mis hijos y encontrarle las mejores oportunidades que se avisten en el camino. Es la mejor observación que a esta etapa puedo darle


FUENTE

El rumbo en búsqueda de un mejor futuro para el de mis hijos y el mío propio es clave, el país no le brinda las oportunidades que yo tuve para crecer, como una gran oportunidad de vida y se hace la hora de afrontar nuevos retos y nuevas latitudes, por lo que siempre estaré motivada a llevarlos hacia el mejor camino.

Preparando todo y dándoles todo mi amor y mi apoyo para este nuevo comienzo, crucial para desenvolverse podrán lograr todo lo que se propongan con esfuerzo, valor y compromiso, es por ello que no hay mejor manera que un proceso de planificación para poder llevar a cabo ese resultado.

Es así que mis hijos tienen un futuro por delante, que ellos anhelan para su estabilidad económica y emocional y que su país en este momento no les puede dar por lo que están buscando nuevos horizontes donde las oportunidades verdaderamente valgan la pena y sepan valorar el esfuerzo de su trabajo.

Venezuela se ha convertido en un país que carece de oportunidades producto de las políticas inflacionarias del gobierno lo cual ha separado a muchas familias llevándolas al extranjero a conocer nuevos artes.


FUENTE

Las oportunidades están allí y sólo tenemos que avistarlas para tu estabilidad emocional y sentimental.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mirtivmg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.