Los camarones que me trajo mi hijo

in #spanish6 years ago

Ayer me encuentro con la bella sorpresa que mi hijo me trajo unos camarones, grandes y que se veían bien ricos y deliciosos, con mucho amor cuando llegó me dijo mamá ahí te traje unos camarones. Qué bello.

A la espera de su preparación.


FUENTE

Por supuesto que tengo en mente prepararle estos ricos camarones, pero si me pueden dar ideas mejor.

Se me ocurren unos camarones al ajillo.

Para esta preparación necesitaría vino aunque pudiera sustituirla con cerveza que es con lo que cuento en este momento en casa. Debo ver qué se me ocurre.

Hasta el momento ya los tengo bien lavados y les quité la concha de manera que estén listos para empezar su preparación.

Que se disfruten este delicioso manjar lo tengo como prioridad, ya se los he hecho en otras ocasiones y les ha encantado porque ¿a quiénes no les gusta unos camarones al ajillo? También se me ocurre hacerles espagueti con camarones y salsa bechamel, todo depende de cómo me sienta de ánimo para preparar pero igualmente si pueden, me recomiendan algo.

Pienso que terminaré haciéndolos al ajillo pues son deliciosos y es lo que me provoca también. Les estaré comentando de cómo termino preparando y la receta que utilice por supuesto.


FUENTE

La ventaja de este plato es su fácil preparación y la técnica que debe utilizarle que con el tiempo y la práctica se te hace rutinaria. Le puedes dar a tus seres queridos un delicioso manjar.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mirtivmg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.