Eclipse lunar fotografiado por mi - 21/01/2019 [Poesia y fotografia original.]

in #spanish5 years ago

Luna eclipsada


luna.jpg


En su piel se ven los rastros de la tierra oscureciendo su fase
interponiéndose entre ella y el sol en un acto egoísta
pero aun sintiéndose apagada pensó quizá la tierra lo hace por amor
pues no es casualidad y quizá solo quiera verme los cráteres mejor.

yo lunática afectándote la gravedad y tu solo te preocupas por verme un poco mas
incluso recibiendo toda la intensidad sin importarte lo que pueda pasar y aunque
se que esto no suele pasar agradezco tu fresco cobijar, así que mírame todo lo que quieras mirar que yo me dejare eclipsar un poco mas.

Ya el sol me empieza iluminar y tu celoso te comienzas a alejar, dos horas según tu tiempo fue lo que pudimos estar y espero pronto sentir tu cálida sombra cubrirme en su totalidad.


Camara: Panasonic Lumix
Modelo: DMC-Fz47