Enamorarse mas allá de lo físico - declaración de amor en una foto.

in #spanish5 years ago

Cuando dos almas se unen físico no importa, las imperfecciones de cada uno son tan bellos como si fuera irreal, el enamorarse es amar a la otra persona tal y como es, recordarlo todos los días es de las cosas mas importantes, con tan solo una mirada o decir, "que bella estas" es suficiente.

Al unirse en cuerpo y alma es aceptarse y fortalecer la relación, es un lugar mágico en donde nadie los pueden lastimar, un espacio de tranquilidad y seguridad, cada beso, caricia, palabra, abrazo y movimientos, hace el momento algo especial.

es la causa por la que sonrío cuando veo, me brillan los ojos y no había sentido lo que estoy sintiendo hoy, un minuto dejos de el es como un año, El es mi paz, mi mundo entero solo tu estas en mi mente.

El amor es mas fuerte mientras hay sonrisas, me encanta y siempre que podemos, nos lo decimos, me enamore de su alma mas que su físico y eso es lo mas bonito que alguien puede sentir, Te amo.


mishele13.jpg

  • Camara: Panasonic Lumix

  • Modelo: DMC-FZ47

  • Ligeramente editada en LightRoom.