You are viewing a single comment's thread from:

RE: La desesperanza no es opción. Emprender es parte de la solución.

in #spanish6 years ago

Hola @kapay, Me llamo Alain Robecchi y al igual que tu me preocupa la migración de Venezolanos que no ven esperanza en nuestro bello país. Por eso soy alguien que trabaja por incentivar el emprendimiento en Venezuela de varias maneras y encontré que steemit es una de ellas. Y por eso le muestro esta opción a mis amigos para que consigan otra forma de ganar dinero. Llevo en steemit desde enero-2018 y me gusta trabajar para lograr resultados, es por que eso que me puse de acuerdo con varios amigos y configuramos el steemauto para que todos nos demos votos a todos de forma automática. Si te interesa formar parte de este grupo avísame como respuesta a este comentario.

Sort:  

Hola!!
Agradecida por los comentarios.
Me interesa saber más, hago lo mismo que tu y con unos soñadores en emprendimiento digital estamos desarrollando, de a poquito, un proyecto de comunidad denominado #stemeandoando con el usuario @stemeandoando, tenemos un servidor de Discord y estamos organizando nuestro trail de curación. Creo firmemente en la relación ganar-ganar y te invita a acompañarnos.
Me pasare por tu blog.
Saludos