Concurso Curadores: Simón Bolívar

in #spanish6 years ago (edited)

Concurso Curadores: Simon Bolivar
simonbolivar10.jpg

Aquí sigo participando con mi segundo personaje. Hoy le toco al caraqueño y Libertador de América “Simón Bolívar”. Un militar y gran político venezolano, que nos llevó a lograr la independencia. Lástima que hoy vivamos días nublados en esta tierra tan rica y bella que es Venezuela.

Sigo con la temática de low poly, explicaba con mi primer personaje para este concurso un poco de que se trataba esta técnica. Pueden entrar aquí y ver como quedo la gran Frida Kahlo.

Explicando un poco más resumido de que se trata la técnica, es simplemente el modelado con el mínimo número de polígonos posibles para nuestro modelo 3D (mis modelados son más planos) En Google podemos observar varios ejemplos de esta técnica, que nos servirán de inspiración para realizar nuestras propias creaciones.

Vamos al paso a paso:

Imagen de referencia
simon bolivar.jpeg
Fuente

simonbolivar1.jpg
Con una opacidad de 70% arrancamos.

simonbolivar2.jpg
Comencé a realizar los respectivos triángulos de diferentes tamaños. Me gusta empezar siempre con el rostro. Separando en grupos las capas (rostro, cabello y cuerpo) .

simonbolivar3.jpg

simonbolivar4.jpg

simonbolivar5.jpg
Lista nuestra maqueta, este trabajo me llevo un poco más de tiempo (5 horas hasta esta parte), ahora vamos con el relleno de color.
Aquí me llevó aproximadamente 2 horas de este mañana, así que está recién salido del horno jeje.
simonbolivar6.jpg

simonbolivar7.jpg

simonbolivar8.jpg
¡Listo! Vamos con el fondo.

simonbolivar9.jpg

simonbolivarfondo.jpg
27721184_10208389712460088_1917924086_n.jpg

Resultado final.
simonbolivar10.jpg

"La libertad del nuevo mundo, es la esperanza del universo".
Simón Bolívar.

Recuerden entrar aquí y ver como quedo la gran Frida Kahlo.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Espero que les gusten y voten.
Comenta que tal te pareció. :)

¡Saludos!

Sort:  

Que buen post y lo mejor el diseño del libertador...

Gracias! :)

Muy buen diseño! A mi también me gusta mucho el arte

Gracias! Que bueno!

Ahhhgg nunca me habia planteado esta tecnica! la ameee!, puedes decirme con que erramientas de photoshop las hiciste? y ¿como decides el coloreado? diosss me encanta! yo tambien estoy concursando podrias pasarte por mis post.

Hola! Disculpa lo tarde. Trabaje la técnica en illustrator, como puedes ver en los pasos. Y la guía de color la tomas de la imagen original, con el cuentagotas. Saludos. Requiere paciencia, pero el resultado lo amas.