CUATRO CHICOS QUE CONMOCIONARON AL MUNDO

in #spanish6 years ago (edited)

Los Beatles – La historia de John, Paul, George y Ringo en fotografías.

"A menudo, revivir los placeres y las glorias pasadas puede ser una experiencia poco gratificante.
El esplendor de cualquier era dorada se deslumbra con facilidad, los tesoros de la juventud pueden parecer anticuados y sonrojarnos después de unos años. Es posible que quienes se dejaron seducir por el impacto de los Osmonds o los Bay City Rollers tengan muy buenos recuerdos de aquella época, pero es bastante dudoso que canciones como Puppy Love se escuche mucho hoy en día.
Los Beatles tuvieron más campañas publicitarias y reacciones histéricas de sus fans de las que hubieran podido imaginar, vivieron la fastuosidad y los excesos que conlleva ser una súper estrella del pop.
Los Beatles no solo dominaron el panorama musical en los años que existieron como grupo, sino que su influencia se dejó sentir enormemente después de su separación.”

27484404_10208338750666075_1365965019_o.jpg

Acabo de compartirles parte de la introducción de este gran material. Mi amiga tuvo unas vacaciones largas en argentina y me ha traído de regalo esta maravilla.

Los Beatles son mi grupo favorito, considero que es el mejor grupo de música pop del mundo.
No existía cuando ellos comenzaron a crear música y tener éxito, pero lo bueno nunca pasa de moda y queda grabada en el tiempo. Crecí escuchándolo y los ame desde siempre.

Ya quiero sentarme a disfrutar de cada página, pero antes quise pasar por aquí compartiendo mi felicidad con ustedes y sus primeras líneas.

27479491_10208338748066010_125604440_o.jpg

27537415_10208338743465895_1476682581_o.jpg

Sort:  

¡Hola! Me encanta este post, yo solía escuchar mucho The Beatles en la universidad, mi canción favorita es "All you need is love".

Ohhh! Excelente! Una de mis favoritas. Creo que ire a escucharla jeje Gracias por pasar. :)