Bitácora de una estudiante de cine en Venezuela: Mj la fotógrafa

in #spanish5 years ago

Capitulo 2.

“PONER EN PRACTICA LO APRENDIDO”

12.JPG

Tengo estudiando 5 años de carrera, decidí escoger la mención de dirección y aunque no soy fotógrafa, sé cómo defenderme.

Les relatare mi experiencia este fin de semana y como debí buscar entre mis recuerdos más lejanos todas los conocimientos que tengo sobre fotografía para poder hacer un trabajo profesional.

14.JPG

Te preguntaras…

¿Y qué relación tiene esta introducción con la primera fotografía?

Pues bien… este fin de semana un amigo me invito a un concierto de música clásica para hacer registro fotográfico del evento.

Junto a una amiga nos toco destacarnos como “fotógrafas”. Lo más gracioso es que ambas somos de menciones distintas. (dirección y sonido)

Hicimos nuestro mejor esfuerzo, creo yo (desde mi humilde opinión) que NO nos fue tan mal, logramos retratar a los músicos en su gran momento.

18.JPG

El concierto contó con varios instrumentos de cuerdas, el sonido de las pistas era impresionante, el ritmo te envolvía en una atmósfera de paz.

16.JPG

Durante la presentación, el público pudo disfrutar de música clásica y danza artística en medio de vals precisos.

Aprendí que para este tipo de situaciones el fotógrafo debe estar muy alerta para retratar el momento.

19.JPG

Para sorpresa del publico los músicos hicieron una adaptación clásica de “Sadico” la canción de Rawaya, todos se emociono al escuchar la interpretación y el peculiar ritmo.

Al finalizar la gente pedía más canciones para seguir disfrutando la tarde, pero el evento debía concluir.

13.JPG

Los integrantes del grupo celebraron con un brindis. Después de allí la música bailable hizo presencia y todos comenzaron a rumbear.

5.JPG

Incluidas las fotógrafas que también nos moríamos por festejar.

Registrar el concierto fue una experiencia grata donde conocí personas súper talentosas y amigables, llenas de sueños y con ganas de seguir haciendo lo que les gusta en este país

Espero que te haya gustado esta breve historia.

Seguiré compartiendo mis postales, mis historias y una que otra anécdota del día.

¡Gracias por estar allí!