Sort:  

Gran articulo de verdad que muy motivador pero conciente al 100% de verdad buen post para mi que muy pronto saldré de mochilero por sus 23 estados y su distrito capital para cumplir mi sueño de recorrer mi bello país y resaltar y postear sus paisajes para que muchas personas no solo vean el lado oscuro que vivimos aunque no se puede tapar el sol con un dedo y le den un poco de importancia a los lados hermosos que se están desperdiciando y se motiven a salir a conocer y despejar la mente.. un gran saludo de mi parte y un fuerte abrazo y un reesteem de mi parte
Pd: que grande encontrarme con una colega diseñadora felicidades este es un gran mundo virtual para el arte, espero ver mas de tus post

Eso quise plasmar. Creo que ya el mundo entero está cansado de que los venezolanos siempre publiquen y muestren el lado horrible del país. Si bien es cierto que nuestra situación actual es realmente horrible, el país aún nos ofrece muchas cosas buenas a diario, y consideré importante destacarlas.
Te deseo mucho éxito en tu viaje, espero ver sus próximos post llenos de fotografías espectaculares de nnuestro país.
Gracias por leer, y por tu reesteem.
Te sigo amigo.

es asi.. ya el mundo esta cloro de lo que pasa como para que nosotros también nos opaquemos mas.. tratemos de re alzarnos con lo que nuestra naturaleza nos da y que tenemos mas espacios naturales que muchos países que nos miran mal.. no es el cambio total pero es una gran ayuda para que el mundo vea lo que se pierde en el mal proceso que vivimos

Te falto decir que un gran porcentaje de compatriotas son unos vendidos por una bolsa de comida o una beca mugrosa y que por eso no hemos salido de este gobierno desgraciado, ademas de gente que ataca a sus hermanos vendiendo al 100% o mas de aumento un producto solo si es efectivo o pago electronico. Estoy de acuerdo en hablar de las cosas buenas pero tambien hay que hablar de las malas, no le recomendaria ni a mi peor enemigo hacer turismo en Venezuela, lo que puede salir es robado o muerto.

Me faltaron por mencionar muchísimas cosas... Pero no quería hacer un post sólo de cosas negativas ¿si me entiendes? nuestro país tiene muchísimas virtudes aún. Estamos en medio de la peor crisis, y muchas personas se las ven realmente horrible, es cierto. ¿Pero por qué siempre hablar mal del país?
Entiendo lo que dices, y tienes razón, gran parte de que estemos como estamos es por nuestra culpa, la sociedad está muy dañada y los valores se han perdido. Y si, creo que muchas personas tienen el gobierno que merecen y es una lástima que todos paguemos por ello.

Excelente respuesta señorita, sin ningún desperdicio. Mis saludos y mi mas profundo respeto. La sigo. Saludos.

Amigo esa lamentablemente es la triste realidad de nuestro país, solo se escucha lamentos y de boca de uno preocupaciones, como dices tu desde que inicia el dia solo Dios sabes hasta cuando, pero el sufrimiento es grande tan grande que ya en Venezuela hace mucho tiempo no se vive sino se SOBREVIVE es realmente desesperante. Hace días escuche a mi hijo pedirle a Dios que por favor ayudará a venezuela, e solo tiene 9 años pero entiende y padece el mismo sufrimiento de todos. Me gustó el contenido de tu post totalmente realista, tienes mi voto, te invito a visitar mi blog y comentes e contenido. Estamos para ayudarnos @elsuperchamo

Esa frase me causa mucho dolor porque es cierta, aquí se "sobrevive" y a duras penas. Me da mucho dolor ver como el 80% de la población trabaja todo el día, todos los días y aún así no puede comprar comida ni cubrir sus necesidades. Tengo Fe en Dios en que saldremos de esto y que volveremos a ser un país próspero.
Con gusto me paso por tu post, gracias por votarme y por leerme.

This post has received a 0.31% upvote from thanks to: @mjzo.
For more information, click here!!!!

Try the new Minnowhelper Bots for more information here

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Me gusta tu actitud; enfocarte en lo positivo. Tienes razón, muchos se enfocan en el lado oscuro y se olvidan de lo verdaderamente hermoso que es nuestro país. No es que la situación no me afecte, pero debemos darle la vuelta a la cachapa (para decirlo en criollo) y ver todo con un cristal nuevo. Estaré esperando otras publicaciones. Saludos desde Caracas.

Excelente publicación
Aunque es bastante triste ver cada publicación referente a nuestro país, el cual posee tantos paisajes hermosos y aunque cada día salgan miles de venezolanos no hay que dudar que el cariño de la gente es resaltante, por eso duele que todas las publicaciones nos devuelvan a esta cruda realidad.

Mucho exito.

Me agradó tu escrito. Verdaderamente hay cosas muy buenas de vivir en Venezuela, pese a las cosas muy malas que se puedan estar pasando ahora. Confiamos en Dios que esto no será entreno y que Dios tiene grandes propósitos para este país. Indudablemente que el corazón, el pensamiento y la actitud de muchos se ha visto afectada. Pero si todos ponemos nuestro pequeño granito de arena, se puede volver a construir un gran país. Feliz día!!!