You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 52)

in #spanish4 years ago

Hola compañeros de Semana, por aquí estoy con mi participación. Recién la publiqué. Es mi participación para el concurso de Nano Narrativa, con menos de 30 palabras. Bien cortita para leer
(Risas)
https://steemit.com/hive-161809/@mllg/concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-14-ladron

Sort:  

Comente tu post.

El sacrificio del ladrón por el mejor futuro de su hijo.
Excelente entrada @mallg

Posted using Partiko Android

Gracias por comentar y apoyar

Bueno un ladrón diferente. Respetando decisiones quedé con un medio respiro.¿ De quién sería el niño?

Sí, un ladrón especial
Gracias por comentar.

Comenté en tu post.
Me gusta mucho el matiz que lograste querida @mllg, mucha suerte en el concurso. Me impactó el efecto "ladrón"

Gracias por la apreciación.
Es difícil trabajar con tan pocas palabras.
Un abrazo, @evagavilan

Que difícil dejar al niño allí, no sabemos las causas que lo obligaron a tal decisión, suponemos darle una mejor vida al niño. @mllg

Queda abierto a interpretaciones, pero induce esa finalidad.
Un abrazo

Comenté en tu post:

Es una microficción bien lograda, @mllg. Tiene la cualidad de la sorpresa, del efecto final, además de un sentido abierto. Saludos y suerte.

Holaa! @josemalavem.
Gracias por la valoración positiva del "nano"