Sort:  

me encanta el desarrollo periodistico, estare por alli por mosqueteros creciendo juntos

Me gusta que te gustara @pastorbastida jejjej. Quise lograr un contraste entre los dos tipos de textos

Muy buenas! Me alegro de tenerte por aquí de nuevo. Tu post me hizo bastante gracia... "si decirme sí yo arrastrarte de oscura melena"... :D
Gracias por nominarme, a ver si doy con la tecla.
Saludos!

¿Que pasó con la tecla? @salvao.
Sí tiene líneas graciosas, me encanta que te haya divertido

Pfff pues estos días estuve liado... y no me dio tiempo! :(

Te entiendo, amigo.
A veces, el tiempo se desvanece

Muy simpático este reto, Lo comenté en tu post así: @mllg, había visto el reto pero no me atreví, la verdad es que tu lo lograste.

Bueno, hice lo que pude. A veces, uno siente que no puede, pero al comenzar la creatividad va abriendo su cauce. Es cuestión de intentarlo.

Excelente texto. Te deseo toda la suerte en el reto.

Muchas gracias, @aurodivys. Ya se cerró. Ahora, a la espera de los resultados.

Es tan bueno y tan visual la poética... tan única
la búsqueda de un lenguaje peculiar, primigenio y original me gusto mucho...
mi voto y mi respeto por este trabajo literario...

Ah, gracias por sumarme al reto, voy a ver que puedo hacer pero tu trabajo es muy especial.

Hola, @mllg. No he leído las bases del reto en el que participas con este texto, pero me imagino en qué consiste por tu post. El poema que escribes me resultó simpático y hasta divertido (no sé qué opinaría una feminista). Tiene un buen juego de imágenes, así como melodía y ritmo. ¡Suerte!

Las bases son sencillas: escribir desde un punto de vista cavernícola y siguiendo el modelo de La chica de la cueva, de Orviz.
Gracias por comentar.

¡EXQUISITO!

Gracias! @gythanobonfak . Ahora cuando leo tu usuario, tiene gran significado.
Una preguntica ¿como haces para escribir en ese tamaño? No sé hacerlo

Agradecida por la lectura, @mllg.
Respondiendo a tu pregunta: Al inicial la línea coloco el símbolo numeral (o hashtag: #) seguido de un espacio y luego el texto. El tamaño puede variar según el número de numerales pegaditos pongas. Admite hasta seis.

¡Está muy bella tu composición poética, @mllg! Las imágenes son conmovedoras e inspiradoras. Suerte en el concurso.

Gracias @eudisdiaz. Ahd lindo que te gustaron las imágenes.

Este es mi comentario en tu post: @mllg Me divertí bastante con la lectura de tu publicación. La nota periodísta, con redacción tan correcta y normalita abre paso a ese lenguaje poético, carente de artículos y construcciones prácticamente con solo verbos y sustantivos. Lo encontré genial.
Votada