CONOCIENDO EL MUNDO STEEMIT

in #spanish6 years ago

Hola muy Buenas Tardes saludos a toda la comunidad Steemit, esta es mi presentación con los cuales espero interactuar y el cual estar permanentemente innovada en la plataforma de cryptomoneda de aquí en adelante.

18119057_10212726461055692_6346000478666456185_n.jpg

Mi nombre es MILENI LORENA NAVA DIAZ tengo 47 años, soy Venezolano, Licenciada en Bibliotecologia y Archivologia, trabajo en la Universidad del Zulia en la facultad de Ingeniería en la dependencia Secretaria Docente como Jefe de Archivo, soy madre, hija, hermana y esposa, con muchas experiencias y vivencias reflejadas en mi personalidad, en mi entorno y en mi esencia como ser humano.

Nací en un pequeño terruño insular llamado Isla de Toas, Municipio Almirante Padilla al norte del estado Zulia al occidente de Venezuela el 16 de Febrero del año 1970 donde crecí muy felizmente junto a mis padres (Heberto y Luz) y mis hermanos (MAry Isabel y Hebert Nava), y toda mi hermosa familia, fue una infancia feliz y normal y una adolescencia muy nutrida de bella experiencia que fueron moldean mi vida

, rebelde pero nutrida de matices enriquecedores que moldean mi vida de adulto.
100_0106.jpg

1926795_10203286088452277_1754220504_n.jpg

Soy madre de unos hermosos hijos llamado Ediluz Andreina y Eduardo Andres, el cual amo y son mi vida, mis IMG_20140809_134252.jpghijos y yo somos una familia que compartimos a diario recíprocamente celebrando todo lo bueno y superando todo lo malo q nos pasa, tratando de ser una familia normal pero al mismo tiempo dejándonos llevar por lo emotivo y maravilloso de la Vida.

La historia de mi vida no la quiero ser un poco tediosa para los que esperan algo concreto e interesante, pero en vista que es solo un post de presentación, tratare de trasmitir lo más importante sin dejar pasar lo que me identifica y relaciona con los tópicos que estaré tratando como STEEMIANS.

Llevo 19 años trabajndo en la Universida del Zulia el cual desempeñe cargo de Secretaria ejecutiva el cual también posee un titulo y el actual cargo que desempeño es de Jefe de Archivo en la Secretaria Docente de la Faculta de Ingeniería. Es un trabajo el cual me apasiona, por la gran labor que se tiene al realizarlo.

10624880_10153249408077738_7379530310234708472_n.jpg

Mis hobbies el trabajo, disfrutar de buena comida, comer helados, salir a pasear con mis hijos a cine etc, me gusta la música de todo tipo, bailar, en mis ratos libre hago Bailo terapia y leer un buen libro.

Me considero una mujer emprendedora una luchadora y una persona que me gustan los cambios, siempre voy hacia adelante a pesar de las adversidades, esperando para superar un nuevo reto.

En mis futuros post podrán encontrar mucha variedad de temas relacionados con la vida actual , comida manualidades, viajes, otras cosas mas

Espero les haya gustado esta resumida presentación, comenten y síganme, interactúen que estaré muy pendiente de sus comentarios y los seguiré también, muchísimas gracias de antemano y saludos a todos los STEEMIANS. NOS VEMOS.

Sort:  

hello... Where you from?

Hola. Maracaibo Estado Zulia. Y Tu?

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Loading...