PEQUEÑAS PALABRAS DESDE MI CORAZON EN MIS DIAS GRISES

in #spanish6 years ago

dias grises.jpg

Muy Buenas noches queridos grupo Steemit, aquí les escribo unas pequeñas líneas expresando desde mi corazón triste y apagado, ya que los considero como mis amigos y esperando también sean de gran ayuda a ustedes
Los motivos que me llevaron a escribir estas pequeñas líneas, porque me siento así hoy, con el corazón un poco apagadito, porque a pesar de las circunstancias que atravieso en mi vida. Siempre hay tantas cosas necesarias e importantes para vivir y seguir adelante; como los son mis hijos, familia, trabajo y otras cosa más que me permiten combatir los bloqueos que pasan por mi mente, pensamientos de tristeza, negatividad, tropiezos que la vida me a colocado, el cual no me permiten avanzar y tener fe en Dios y en mis metas a seguir.
Pero sin embargo, en aprendido que todos los tropiezos, fracasos y fuertes circunstancias que he pasado y estor pasando, me han enseñado a que hay muchas maneras de seguir delante de continuar, sin mirar hacia detrás, aprendiendo d cada golpe que nos da la vida y convirtiendo las amarguras, tristezas en triunfo del espíritu.
Los sufrimientos sin son puros nos elevan, nos hacen crecer.
También dirijo estas líneas a esas personas que como yo se siente igual y juntas las invito al viaje de un camino por nuestras vidas, por una vida fructífera, con alegría, con tristeza, con emociones, y que sirva de vivencias a muchas personas, que se refleje como un espejo para ellas para que borren la negatividad e sus vidas, buscando la bondades que Dios no da en su misericordia cuando nos entregamos a el, su fe, mandatos divinos que nos da sus designios como lecciones de vida, como lecciones para crecer.
Lo negativo a sobrevivir nuestras pesadillas en el proceso es el fracaso, lo positivo en nuestros tropiezos es la perseverancia y de allí el triunfo.
La sumisión, el abandono solo lleva a un lugar indeseado, a la degradación personal, a la frustración familiar.
Para obtener una vida y carrera fructífera, cuesta de muchos sacrificios, dedicación y persistencias.
Todas estas palabra las escribo para poder expresar todo lo que siento y llevo en mi corazón, así llegar a cada una de las personas que pertenecen a Steemit y cualquier que necesite un empujoncito para poder compartir sus experiencias en su vida, fracasos, amarguras, alegrías, tristezas, éxitos, etc., que nos hicieron aprender ¨ por las malas¨ y enseñaron a seguir luchando contra toda adversidad que continuamente los años juveniles nos ofreció y nunca rendirnos sino seguir para ¨echar pa` delante¨, así continuar con nuestros planes de vida, a sabiendas de las durezas de los sabores que eso trae, ¨si nos proponemos hacer lago, decirnos si se puede¨, y si se cree se hará realidad y colocando toda nuestra confianza, fe, esperanza, en Dios y dejar todos en sus manos y que nos coloque en sus caminos y demostrar así que hay prueba de ello.
Finalmente y despidiéndome de ustedes, solo les puedo decir que a pesar de todo, me siento muy orgullosa de la persona que soy, con muchos valores y principios y de muy buenos sentimientos que me han hecho la mujer que hoy en día soy
SE despide de ustedes su amiga Mileni Nava, espero que estas pequeñas líneas le haya gustado, y les deseo lo mejor que la vida les pueda destinar y que nuestro Señor Jesucristo los llene de bendiciones.

                                      SALUDOS Y BENDICIONES…..