Song Sparrow - Fotografía de Vida Salvaje

in #spanish7 years ago

Hola!
Estos últimos dos meses han sido algo complicados en mi trabajo y en mi vida personal. Esto ha dificultado el tiempo que le puedo dedicar a mi fotografía. Muy pronto voy a compartir más imágenes en las que he trabajado.
Esta imagen que les comparto hoy es la más reciente que publiqué en mi página web. Es un "Song Sparrow (Melospiza Melodia)" cantando en una ramita :-). Creo que esta imagen va a ser una de mis favoritas del 2017.

Song Sparrow

Song Sparrow.jpg

Canon EOS 6D, Tamron SP 150-600mm f/5-6.3, 600mm, f/6.3, 1/1000s, ISO 1250

Ver en Alta Resolución

Los Sparrows o Gorriones son aves pequeñas y tienen un pico cónico. Hay muchos tipos, por lo que identificarlos puede ser difícil para una persona sin experiencia. Por lo general se encuentran cerca de lugares con agua y arbustos. Esta imagen la tomé en una mañana de primavera, mientras caminaba a la par de un río. Primero escuché el canto del ave y finalmente pude verla brincando entre diferentes ramas. Decidí sentarme y con mucho cuidado monté mi cámara, dejando que el ave se acostumbrara a mi presencia. Pasé unos 15 minutos con esta ave disfrutando de su hermoso canto en una especie de audición privada!
Calgary, Alberta, Canada. Mayo 2017.

Pueden ver más imágenes e impresiones fine art en mi página web.
http://www.photosbymoa.com/

Sort:  

¡¡¡Mae ese pájaro en la ramita está genial!!! ¡No se olvide tomarle fotos a los conejos en sus madrigueras por su casa! Y tampoco olvide activar a @OriginalWorks ¡Ya se le extrañaba por aquí mae!

Muchas gracias @cpol! Se me olvidó activarlo, jaja! Lo hice para el post en inglés pero no para este :p

Pero no ve que raro, ya me ha pasado varias veces que lo llamo y no se activa. No sé que pasa.

Si, ya me había pasado antes en otro post.