El lenguaje del silencio

in #spanish5 years ago

dm-06-1.jpg
Fuente

Después de tener una frecuencia regular para postear, de improviso mi último post fue hace 3 meses. ¿Qué pasó en mi vida para dejar de hacer algo que me gusta realmente?

Tantas cosas, tantas razones que pudiera dar como explicación al silencio tan incómodo que me rodea y me presiona. Tantas maneras de romper el silencio y seguir cumpliendo con mi ritual casi diario de formar sinfonías gracias al sonido de mi teclado.

Y es que esto sucede en todo ámbito, desde el personal hasta el laboral y con nuestras aficiones también. Simplemente es más cómodo quedarse estático en lugar de cambiar y ponerse en movimiento. Esto se debe a muchos factores como el miedo al cambio o al fracaso, la pereza y la procrastinación.

Es por eso que hoy, decido revisarme, preguntarme, cuestionarme, retarme.

Tanto tiempo de dejar ir mis pensamientos a fronteras inhóspitas y peligrosas en las que mi calma se ve comprometida de repente.
Tanto tiempo en que simplemente no viví, si no que me condené a simplemente cumplir un rol biológico básico desde el punto de vista humano.
Tanto tiempo en que decidí dejar para luego la valiosa tarea de ser mi impulso y mi ánimo diario para ayudarme a ser mejor cada día.

El lenguaje del silencio es brutal pero sincero.
Puede ser sutil, pero definitivamente es profundo. El cala hasta lo más sensible del ser para hacerlo reflexionar.

¿Cuál es tu propósito si sólo vives en el silencio?

Hoy decido romperlo, no para siempre porque en muchas situaciones tiene algo que enseñarme, si no para tratar de vivir y no simplemente existir en este plano.

Y dime, ¿estás viviendo en el silencio contigo justo ahora?

Me despido no sin antes desearte un día, una noche, una madrugada y una vida feliz, dondequiera que estés.

Maria Valentina @mofmaria

Sort:  

🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a nuestros 900 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor