Sort:  

siguiendo el paso a paso llegue hasta que debo darle click en TRAIL
el paso "Por último, veremos el siguiente mensaje diciéndonos que la contraseña ha sido cambiada y ahora le daremos a "Trail":"

esto no me aparece por ningun lado... y veo que el enlace ya no es el mismo sino https://steem.place/en/Publish

si alguien pudiera ayudarme con esto, agradecida.

Saludos, el nuevo enlace es https://steem.place y en el menú Trail ahora se llama Configuración

Iniciativa inteligente y práctica, veamos como resulta, éxito a todos!

Igualmente, mucho exito!

cuenta perdida, desde el inicio en trail hispano, cuidado!!

debemos votar nosotros tambien por los posts de los demas?

Eso es así. El sistema está diseñado para que todos se beneficien.

Muy bien, ya estoy en discord, felicidades a todos, y lo digo porque gracias a proyectos como este de @moisesmcardona estamos mejorando mucho nuestros contenidos y nuestros ingresos tambien.

ese porcentaje que te piden, de que trata o que hace?

Es el porcentaje que le darás a los votos.

Muchas gracias @moisesmcardona nos echas a todos una mano. Sigue así, te sigo siguiendo jeje. Saludos!

De nada! Espero que le sea útil para todo el mundo 🙂

como hago para cambiar el nombre del xat?

En las opciones de usuario

Felicidades por la buena iniciativa, en seguida me uno a su trail, me parece una excelente idea. Saludos :)

Gracias por el apoyo! 😊 Te esperamos en el chat :)

Está bastante claro. Sólo falta ponerlo en práctica.
Gracias @moisesmcardona

Su madre, que buena idea ¡ me sonó a coworking .
Saludos desde Quito-Ecuador.

Tengo un inconveniente, segui los pasos pero luego de darle en "save" no salia trail por ningun lado, salian las opciones de "discord chat, configuration" y otras mas, no decia trail por ahí.

Saludos. Trail fue sustituído por Configuración.

Hola, buenas tardes.! Esta genial, esta viejo el post, pero a la final encontro el enlace https://steem.place xD luego de seguir todos los pasos, veo que estaba en tu perfil xD jajaja. Pero esta genial el servicio, todos ayudándonos mutuamente. Excelente.!

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Aug 14. We estimate that this post is undervalued by $33.36 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 14 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Aclarame por favor, si creo una nueva cuenta, participaria no como sarita? como hago?

Si. La cuenta es para que configures el porciento de voto y pongas tu posting key privada que sin eso no se puede votar.

Advertencia a todos! Hace 4 dias ingrese al trail hispano, todo bien hasta que mi password dejo de funcionar y solo entraba con el private posting key, di por perdida esa cuenta y tuve que empezar de nuevo ya que no podia hacer transacciones ni nada, ni siquiera pude restablecer el password, al ceder su private posting key ceden los derechos de su cuenta, no utilicen ni den ni muestren nunca su contraseña, esta es buena idea pero jugar con la esperanza de los usuarios y salir estafado con una cuenta perdida es un mal camino o Trail, la cuenta perdida es @murasaki

Saludos, es imposible cambiar contraseñas con la Posting Key. La Posting Key únicamente pemite postear, votar, seguir otras cuentas y hacer Resteem a los posts. Su problema tiene que ver con su contraseña de Steemit y no con el trail. Gracias.

Me encanto la forma que explicas las cosas, muy buen léxico.! muy buena y sencilla explicación.! Trabajo con la api de steemjs y confirmo todo, espero poder explicar los tutoriales de esta forma como tu lo haces @moisesmcardona. Saludos.!

Está excelente la iniciativa amigo :D ya me uní al trail

Saludos, el enlace al correo no me llega.

¿Hace cuanto tiempo se registró? A veces toma unos minutos. También, verifique en SPAM/Correo No Deseado.

gracias por la indformacion
@calitoo

seguí cada uno de los pasos para unirme al Trail, pero al compartir el link en el Chat de discord, me dice que aun no pertenezco a Trail

Debería funcionar. Escríbeme en Discord para verificar.

Hola a la hora de registrarme coloque el correo mal y ahora me aparece que el nombre de usuario ya esta en uso. Como hago?

Resuelto mediante conversación en Discord.

Amigo moises me puedes invitar a los grupos de discords en los cuales estas? (Msp venezuela y los otros que pude observar en tu discord...? o dónde puedo unirme a ellos?)

Un pregunta @moisesmcardona:

el porcentaje de voto cedido va acorde con el beneficio de los votos del trail?

No entiendo. Te refieres al Curation Reward?

Si me refiero al Curation Reward?

No tengo idea en cuanto a cómo es otorgado el Curation Reward

Estaba en el discord pero no estaba al tanto de los pasos a seguir, ahora me registro gracias!

Excelente! estaba un poco perdido al principio porque ya no es el mismo link y cambiaste un poco la página, pero pude registrarme sin problemas, buena iniciativa. Saludos!

saludos @moisesmcardona, tengo problemas para registrarme :(.

Cuéntame, cual es el problema?

Hola @moisesmcardona, creo que ya se me arreglo, de todas maneras, ¿Como te ubico en discord para mostrarte en imagen lo que me dice?, para saber si se me arreglo o no el problema.

Mi usuario en Discord es igual que aquí.

@moisescardona la pagina https://trail.steemhispanos.chat no esta disponible!

Accede a https://steem.place.

O quítale la s en https en el link original. O sea, que debería ser http://trail.steemhispanos.chat ya que la redirección no funciona si tiene la s. De todas maneras, te llevará al dominio nuevo que es https://steem.place

¡Saludos!

Hola, realice todos los pasos solo me falta ingresar en el canal TRAIL del servidor de Discord, pues la invitación que esta en el tutorial caduco. ¿Podrías por favor ayudarme con este ultimo paso?

Tengo una duda, porfa, ayuda. Intento colocar la posting key y me dice Posting Key is incorrect. Please type the correct Private Posting Key ¡Gracias de antemano!

amigo, hola, no me deja entrar en el chat de discord! puedes ayudarme?

Hola amigo. Sé que este post tiene meses, sin embargo, quisiera hacer una pregunta relacionada con este tema: Hoy me registré en Steem.place, hice todo el registro y me uní a varias cuentas (en la parte Trail y le dí 20% a 4 cuentas pues tengo 98% de poder), pero no encuentro el canal #Trail en Discord, el link de aquí me dice que ya está caducado...¿eso aún funciona?