MIS COLECCIÓN DE DIBUJOS ANIME

in #spanish6 years ago (edited)

Una de las cosas que mas disfruto es dibujar, me gusta mucho el anime, pero soy más de la vieja escuela, disfruté joyas como dragon ball, caballeros del zodiaco, Samurái X, slam dunk,NG evangelion, inuyasha, shaman king, hunter x, Full metal alchemist, y muchos mas, y aunque no soy un experto en esto del dibujo en cuanto a técnicas sofisticadas ni variedad de lápices, si me pareció buena idea colocarles todos los dibujos que llevo hechos hasta ahora. DISCULPEN LA CALIDAD DE LAS FOTOS, no tengo una buena cámara en mi celular, poco a poco iré publicando nuevos dibujos y de cada uno de ellos colocaré fotos del proceso de realización.

IMG00197-20130510-1647.jpg

Este es super vegeta de la saga de cell, justo cuando cell se encuentra en su segunda fase, al ver esta transformación cuando era un niño quede con la boca abierta, fui dibujándolo y dibujándolo muchas veces hasta lograr lo que ahora es, asi que tiene un tremendo valor sentimental.

IMG00196-20130510-1647 - copia - copia.jpg

este es goku en la saga de majin boo cuando se transforma por primra vez en ssj3, de igual manera lo recuerdo mucho ya que todos mis amigos y mis hermanos regresaron del colegio corriendo para ver a "goku ssj de pelo largo"

1012466_205183309658111_1540605830_n.jpg
(ITACHI, para mí el personaje mas cool de naruto. Es uno de mis dibujos mas antíguos, al realizarlo, aunque no quedó perfecto, mucha gente pensó que era un póster, eso en cierta forma me hizo sentir bien puesto que la calidad del dibujo hablaba por sí sola por muy injustos que fuesen sus comentarios.... normalmente no pinto mis dibujos, pero en este gasté casi tres lápices de grafito en solo la túnica de akatsuki, el resto lo remarque con marcador tinta negra ultrafino y utilicé marcador rojo, fue muy sencillo de realizar... si observan bien las lineas o las separaciones en el dibujo podrán notar que éstos los hago con hojas blancas tamaño carta, y las pego en sus bordes.... lo realízo así porque por ser inexperto, utilízo mucho borrador, y en un papel bond o cartulina el uso contínuo del borrador perjudica la calidad del papel aún más que en una hoja blanca).

20151113_130115.jpg
HE AQUI UNA FOTO DECENTE, jajaja, éste es pain, un excelente némesis, lo que más me gustó de esta pieza fue dibujar la mano... la técnica de sombreado fue muy sencilla, me llevo poco tiempo.

word final.jpg
( ES quizás mi mejor dibujo hasta el momento; Madara junto a Susano definitivo que utilizó para pelear contra los hokages en la guerra ninja, de igual manera solo utilicé grafito común y al final de la realización remarqué con marcador negro ultrafino...

11215748_509220769254362_8939585222440786596_n.jpg

Siempre que me gusta un personaje o alguna técnica, trato de dibujarla de todas las maneras posibles, aquí como pueden observar, tenemos a otro susano´s definitivo... de igual manera solo lo hice con grafito, y pegue las hojas al final con cinta adhesiva, ya que no tenía dinero para comprar pega...

1425_559366067467849_1981194121_n.jpg

MI kenshin himura, PEDAZO DE ANIME, lo amé... aqui mi dibujo en honor a él.

Muchas personas podrán pensar que saqué estos dibujos de algún otro lado, pero puedo asegurarles que son obras PROPIAS.
ADORO dibujar, y me gusta mucho el anime japonés, por eso si ven este post me gustaría saber de que anime les gustaria que dibujase posteriormete para publicar el porceso de preparación.
Espero les hayan gustado mis dibujos. un abrazo fuerte !! aqui les dejo el itachi en la pared de mi habitación :

Foto0681.jpg

Sort:  

Muy buenos dibujos. Sigue así...