You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bohemian Rhapsody - Merece una Segunda Parte?

in #spanish5 years ago

Cuando terminé de ver la película junto a mi esposa (otra gran seguidora de la banda) quedamos también con la idea del Por qué no nos mostraron esos últimos años y llegamos a la misma conclusión, no era necesario, ya todo el mundo sabe lo que sucedió, no hacía falta, y esta idea se termina de reforzar al leer declaraciones de May si no me equivoco, y creo que Singer o algún otro lo señaló por igual, esta película se trataría sobre celebrar la vida de Queen y por supuesto Freddie, ver cómo Rami interpreta a este genio es volver a verlo con vida y eso ya genera mucha nostalgia, cerca del fin de la peli, aunque fue una situación ficcionada como muchas otras nos dejan ver que en algún momento el cantante tuvo problemas para cantar, entre otros.

El tema de la homosexualidad de Freddie creo que es igualmente explicita, él le dice a Mary que es Bi, esta le corrige diciéndole que él es Homo, listo. El resto son guiños, pequeños momentos que dejan más que claro su inclinación sexual, a Freddie le gustaban los hombres, eso está claro, si hay niños en viendo el filme, bueno ya a los padres nos tocará contestar preguntas que pueden ser incomodas... Eso sí, recién leí que este mes entró en discusión la posibilidad de hacer una secuela, pero como tú, yo creo que no es necesario.

Buenas tus publicaciones, seguiré atento a tu blog

Sort:  

Gracias por tan explicita respuesta amigo. Tambien sigo tus publicaciones. Saludos.