Posada Mosquetera con @barbaramente

in #spanish6 years ago

WhatsApp Image 2018-02-28 at 11.02.45 AM.jpeg

¡Hola mosqueteros!

La posada de nuevo abre sus puertas para acercarles a otra persona excepcional.

Recibimos en esta ocasión a @barbaramente, ideas llenas de frescura en Steemit, un blog variado y que nos traerá detalles para conocerla mejor.


WhatsApp Image 2018-02-28 at 11.16.34 AM.jpeg

Detallanos tu misma, como te has adentrado en Steemit.

Muy buenas a todos, a ti @avellana y al resto de mosqueteros que nos está leyendo ahora mismo. Mis experiencias en steemit va junto a mis emociones. Llevo relativamente poco tiempo, exactamente desde Noviembre de 2017, pero solo con este tiempo, ya ha hecho que escribir, haga que me conozca más a mi misma, dejando así plasmado en mi blog, mis gustos, pasiones , trabajo... A parte esta plataforma me ha hecho conocer a mucha gente con contenidos diferentes que me han ayudado a aprender en multitud de cosas. Siempre me llena de ilusión mis días.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Y cuanto tiempo hace que estas en esta gran red social?

Descubrí Steemit igual que descubrí a la persona que me dió a conocer en esta maravillosa plataforma. Un día cualquiera, cuando menos te lo esperas, llega alguien y te sorprende. Mi trabajo es así, muchos movimientos de compañeros y de acciones. Entre ellos él llegó un día con una gran ilusión y una gran sonrisa; sabía que con el tiempo íbamos a llevarnos muy bien y seríamos grandes amigos @elbauldeolc.

Un día, una llamada al teléfono de él, que hizo que sobre saltaran los gatos me decía que teníamos que vernos, tomar un café, charlar, hablar de ilusiones... En toda esa conversación, no paraba de ilusionarme más y más... Algo nuevo, intrigante, cargado de mucho contenido de autor y encima con recompensa... No dude... Llevo ya 3 meses en Steemit y no lo cambio por nada.

WhatsApp Image 2018-02-28 at 11.06.57 AM.jpeg

¿Por que te gusta?

Te crea tal ilusión diaria, que por eso me encanta... En estos 3 meses he escrito por ordenador, cosa que hacía años que no hacía,cogí la costumbre de leer y escribir desde el ordenador, ampliando así, mi lenguaje, mi descubrimiento de mi misma y de mi forma de ser. La ilusión de que te siga gente por que le gusta lo que escribes, origina más ganas de seguir creciendo y por supuesto, mejorando.Me gusta ver el contenido de las personas que les gustan mis posts y sentirme más cerca de ellos y poder así ver su #introduceyourself y descubrir mucho más de él. Siempre que enciendo el ordenador para entrar en la plataforma,siempre veo algo que me llama la atención, hay mucho contenido de autor excelente y del que se aprende mucho.

Detállanos un poco el contenido que nos presentas en tu blog para quienes aún no hayan tenido la ocasión de conocerte.

WhatsApp Image 2018-02-28 at 11.02.44 AM.jpeg

Mi blog @barbaramente empezó siendo un blog muy personal, sumergiéndonos en mis mascotas, por la naturaleza de los “pueblos con encanto” y hasta momentos especiales como mi recorrido en mi pedida de mano. Realice también fotografías ilustradas con mis mejores pensamientos y comentadas de primera mano. Con el tiempo propuse a mis seguidores si les gustaría una sección de mis outfits. Al final dio la luz como Mis Outfits Espontáneos . A raíz de la gran buena acogida de este contenido y por los comentarios expresados por mis seguidores, conseguí abrir otro contenido de Fashion Visual Merchandiser donde hablo sobre mi profesión, mi forma de trabajar y como desde pequeña he ido consiguiendo trabajar en lo que quería, ser Visual Merchandiser en una gran empresa. Mi contenido está sujeto a mis emociones, escribo a raíz de una situación que me haya destacado en mi vida o muchas veces tan solo veo fotos y lo que me transmita en ese momento.. En mi blog no puede faltar sentimientos hacia los animales y ganas por ser felices con frases motivadoras y relacionadas con el tiempo.

@Avellana quiero aprovechar esta oportunidad que me brindáis para comunicar que próximamente tengo varios proyectos que estoy segura que os gustarán. Os puedo decir que el contenido va a ir relacionado con tatuajes y el significado de los míos . Quiero recordar además que al igual que ya se hice una colaboración con @elbauldeolc y fue un éxito, sabemos que tendremos nuevas entregas y porque no... Videos muchos videos... jeje. He aprendido mucho de @elbauldeolc y por eso recomiendo que lo hagáis todos vosotros @mosqueteros !!

WhatsApp Image 2018-02-28 at 11.02.44 AM(1).jpeg

Muchas gracias @barbaramente por compartir con nosotros un poco más de ti, un placer tu paso por la posada y compartirnos tu gran sonrisa que seguro continuaremos viendo brillar por Steemit.

Gracias por contar conmigo en este proyecto de @mosqueteros, gran proyecto. Tengo ganas de ver nuevos mosqueteros por aquí. ¡Uno para todos y todos para uno !

Un placer haberte tenido por la posada mosquetera.

WhatsApp Image 2018-02-28 at 11.02.43 AM.jpeg


Muchas gracias @elbauldeolc por cooperar en este post y facilitar al equipo de @mosqueteros estas carátulas tan creativas, es un placer contar contigo.

¡Uno para todos y todos para uno!

¿Te interesa formar parte de Mosqueteros?

Te invitamos a leer nuestro post de presentación en donde encontrarás todos los detalles del proyecto Mosqueteros. Podrás comunicarte con nosotros, participar en nuestras dinámicas y convivir con toda la comunidad en nuestro canal de discord, abajo te dejamos el enlace.

Discord

Sort:  

Muy buen trabajo, te felicito! sigue adelante.

Muchas gracias por tu palabras, saludos

Felicidades @barbaramente.
En la comunidad Steemit brillas como estrella en el firmamento.
Gracias @mosqueteros, por destacar a estas bellas personas.

Que lindas palabras , me encanto tu comentario. Muchisimas gracias te deseo que tengas buen día y vida !<3

@barbaramente ya te seguía. No te pierdo de vista mosquetera.

Muchas gracias por tu apoyo te espero con los brazos abiertos mosquetera. Saludos!

No conocia el blog de esta chica, muy interesante y muy buen post @avellana, saludos!

Muchas gracias por el comentario, me alegra saber que te pareció interesante. Me paso por tu perfil para conocerte a ti también ^^ Saludos

Gran post, me gusta mucho esta idea de la posada mosquetera

¡Uno para todos y todos para uno!

Me encanto como quedo, muchisimas gracias!! eres lindisima :)

Gran trabajo compañera!!!

Mi ejemplo a seguir, mi gran tesoro, <3 Gracias por todo.

Ai ai ai jajaja enorme

Lo que me alegra ver tus comentarios siempre, decir que si te hacen reír es buena señal. Saludos compañero*

Podcast mosqueteros YA! Jajajajjaja me encanta el formato pero si fuera podcast seria brutal.... Y lo sabes.... Jajajajajaja yo os animo y me presto a consejos de logistica para su creacion ,saludos a @elbauldeolc @avellana y @barbaramente =)

Un gran saludo compañero !!! :)

Excelente iniciativa!! Te felicito por tu trabajo!!!

Saludos compañero, me encanto colaborar con la posada es una iniciativa preciosa.

Que hermosooo, felicitaciones :D

Así que tienen posada... ¡Felicitaciones! y también son para @barbaramente, la chica linda que entrevistaron.
Bueno que los @mosqueteros son Franceses, porque en California, está el Zorro jeje!
Saludos!

Muchisimas gracias!!!! Encantada con tu comentario y tu visita por la posada. Un saludo enorme :)