Debutando en Fin de año

in #spanish6 years ago

Apartando los nervios que generan todo debut, paso a saludarles y desearles lo mejor en este año 2018 que se nos viene encima, esperando que los venezolanos todos podamos resurgir de esta gran crisis en que nos sumimos nosotros mismos por crédulos. Recostado en mi cama y sin ánimos de festejar, ya que el ambiente es triste y desolado, lo que contrasta a tiempos pasados donde este día de fin de año era una gran fiesta donde todos los vecinos compartíamos como una sola familia. Pensando que pasaría la noche acostado fui sorprendido por mi querida esposa Vicky, quién se resiste a perder la fe en los milagros decembrinos, con un rico trozo de pan de jamón con queso crema, hecho por ella misma, lo que me hizo salir de mi encierro y disponerme a celebrar este fin de año con lo poco que humildemente disponemos, que es ese pan de jamón y nuestro gran amor alimentado por 34 años juntos. Por ello dedico a Vicky, mi esposa, mi primer post que comparto con todos ustedes, que espero me perdonen la tónica del mismo la cual no será la misma de los venideros, gracias a todos!

20171231_152753.jpg

Sort:  
Loading...

welcome to steemit @mr-jose, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊