Presentación: Un poco sobre mí.

in #spanish6 years ago (edited)

Fecha de creación:21/Septiembre/2018
Fecha de publicación: 22/Septiembre/2018
Última actualización: 24/Septiembre/2018


¡¡¡Hola Mundo!!!

Algunos entenderán de inmediato la referencia y los que no, pues no se preocupen solo continúen leyendo…

JPEG_20180921_172409 - copia.jpg

Mi nombre es Francisco, tengo 24 años de edad y actualmente estudio la Maestría en Ciencias de la Computación. A inicios de este año me enteré del mundo de las criptomonedas (si lo sé, siendo de una de las carreras con un enfoque un tanto relacionado a las tecnologías y no saber nada acerca de ellas…) y empecé a adquirir conocimientos sobre el trading (análisis técnico, análisis fundamental, scalping, shorts, etc.), minería (física y en la nube), faucets, etc.

Desde entonces he estado probando estos diferentes tipos de maneras de adquirir criptomonedas (siempre con dinero marginal), recién me entero de la existencia de esta plataforma, entonces me decidí a darle la oportunidad, porque desde hace mucho había querido compartir mis conocimientos de programación (ya sea como maestro, youtuber, etc.), pero como soy un poco tímido para salir en video o simplemente mi voz se escucharía con un timbre distinto por estar nervioso, por esto no me decidí a ser youtuber. Por otro lado, como maestro pasaría algo similar, aunque recientemente tuve una experiencia gracias a algunos doctores de la institución, los cuales nos brindaron la oportunidad a algunos compañeros y a mí para dar clases a los alumnos de la licenciatura. Steemit es una red social/blog donde las cosas se trasmiten de manera escrita, lo cual me facilita lo mencionado anteriormente.

A continuación, les dejo algunas de mis virtudes y deficiencias (tomando en cuenta que con “alto” no quiero decir que losé todo y que con “bajo” no quiero decir que solo se 2 o 3 cosas):

Habilidad Conocimiento
Programación Alto
Páginas Web Bajo
Redes Bajo
Redacción Medio
Inglés Medio

Para destacar un poco mi mejor habilidad les desgloso los lenguajes de programación que he manejado (si no recuerdo uno es porque ha de ser “bajo”):

Lenguajes de Programación Conocimiento
Java Alto
C Medio
C++ Medio
Python Medio
Pascal Bajo
Visual Basic Bajo
R Bajo
MATLAB Bajo
HTML Bajo
CSS Bajo
PHP Bajo
XML Bajo
Ensamblador Bajo

Mis pasatiempos son jugar videojuegos, dormir, programar, ver anime, comer y esperando que este se convierta en uno nuevo. Disculpen si fue demasiada información o si no me supe expresar correctamente, pero tomen en cuenta que es mi primer post. Estaré muy agradecido si en los comentarios dejaran quejas, sugerencias, críticas constructivas, etc. ya que esto podría ayudarme a mejorar. Sin más me despido.

¡¡¡Nos vemos en el próximo post!!!

Sort:  

Hey @mr-tuto. Welcome to Steemit and good luck!!

Thank you very much

Bienvenido a la comunidad Steemit @mr-tuto

Te deseo éxitos en nuestro plataforma Steemit
Te invito a unirte a mi canal, es ayuda para nuevos usuarios, como tú, seguro podemos ayudarte. https://discord.gg/DSUcvk

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Gracias @kantos, trate de unirme a tu grupo de discord pero la invitación ha espirado, saludos.

P.D. Soy hombre.

Hola feliz dia, y bienvenido a esta gran comunidad, lei tu post y me senti identificada pues yo tambien actualmente me dedico a estudiar y trabajar en el trading, ya he perdido y ganado alguito :-) pero es muy buen negocio y me mantiene activa estudiando, me gustaria invitarte a un proyecto de curacion que recien estamos formando y quizas puedas sumarte con tus conocimientos en computacion y liderar el equipo de curacion en el area de tecnologia, si te interesa me avisas, feliz dia

Buenos días @darita84 gracias por la bienvenida , me alegro que que te hayas identificado con mi contenido, yo también he tenido altas y bajas en el mundo del trading, de hecho hice una inversión fuerte (para mi economía, claro que era dinero marginal) que me dejo un 50% de mi inversión, por descuidado y no haber colocado un stop loss... pero siento que la tecnología de las criptomonedas van a crecer y ahorita que están "baratas" volví a invertir, pero esta vez una cantidad mas moderada y con el debido cuidado. Si me intereso tu propuesta, pero soy prácticamente nuevo en esto y no se si pueda estar en dos grupos de curación al mismo tiempo, en dado caso de que no se pueda, pues lamentablemente seria un no, porque ya estoy en uno, fue con la persona que me introdujo a esto a través de sus vídeos en youtube y su apoyo por su canal de discord. Feliz día igualmente, saludos.

P.D. Si te interesa un software para facilitar el formato de tus posts podrías pasarte a mi post: https://steemit.com/spanish/@mr-tuto/software-steemiteasy, es de mi autoria, solamente que esta en versión beta, lo ire mejorando poco a poco.

Bienvenido amigo!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡¡Muchas gracias @mayvileros!!.

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Gracias e igualmente éxitos!


Welcome to Steem @mr-tuto.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thank you very much

Thank you for sharing
I resteem it free to my +2100 followers for support your post.
@dumitriu
Visit #dumitriu and follow me!
Thank You!

Thanks for resteem and I am already following you.

Bienvenido, espero te sientas a gusto en esta plataforma...

Gracias @pauli0606 yo también espero lo mismo.
¡Manos a la obra!.

Oye MR tuto como estas mi hermano?
Soy nuevo en esta plataforma quizá en algún momento realice tutoriales pero creo que haré muchos más post de opinión.
Espero que te vaya muy bien con tu canal y estaré pendiente de tu contenido.

Muy bien y ¿Como estas @luifergomez?
También soy nuevo (este es mi primer día con la cuenta).
¿Los tutoriales que piensas hacer de que temas serán?
Gracias e igualmente, pero creo que voy a tardar un poco en sacar contenido y si saco será de poco en poco, porque estoy en 4to semestre y tengo que terminar mi proyecto de tesis y la tesis en sí.
Saludos.

Si ojeas mi presentación que es lo único que he realizado hasta ahora soy ingeniero de sistemas y ms en sistemas y computación por ahí van mis fortalezas ademas de temas de educación, emprendimiento, negocios y cosas generales de opinión, no se si haga mas tutoriales o artículos que me salen muy bien. Creo que el contenido estará en esa linea vamos a ver que pasa.

Bueno si estas en 4to hay que ponerle ganas y terminar animo.

Me pasaré por tu presentación, oh mira otro de sistemas!!. Gracias, igual me hago el 5to semestre...

Welcome to steemit @mr-tuto.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Thank you and I am already following you.

You are great.

Thanks my friend, always wanting to improve, greetings.