El Viaje mas Largo de mi Vida

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit este es mi primer post y soy conocido como MrChull en el mundo virtual.
Hoy quisiera contarlos sobre el viaje mas largo y estresante de mi vida, Todo comenzó cuando decidí viajar al centro del Perú a una ciudad llamado Huanuco , lo que normal era un viaje de 8 horas de la ciudad lo cual es de Lima a Huanuco termino siendo el viaje mas largo y estresante, el bus salio de la agencia de Lima a las 9 de la noche y llego al día siguiente a las 10 de la noche, lo terrible comenzó la amanecida del día siguiente no había llevado agua ni comida ya que se suponía que era un viaje corto, pero comenzó el día siguiente y llego un terrible calor junto con el frió que desprendía de la nevada que estaban en los cerros , había una inmensa cola de carros en toda la carretera principal , los carros avanzaban lentamente y todo se hacia pesado, con una sed terrible y ya siendo las 10 de la mañana con mucha hambre, solo recordaba lo bueno que es tener algo para comer y tomar.

El calor ya comenzaba a deshidratarme y la barriga me dolía de hambre y poco a poco me sentía débil , la cabeza me comenzó a doler horrible y sentía que el viaje era interminable al ver que el carro avanzaba lentamente, así pasaron las horas y llego las 2 de la tarde , mientras mas pasaban las horas me sentía mas deshidratado y con mucha mas hambre tenia los labios resecos ya que ese día no había bebido ninguna gota de agua y no había comido nada, ya que todos los días tomo mas de 6 litros de agua y como 6 veces al día ya que me dedico a entrenar en el gimnasio y necesito estar hidratado y comer mucha comida ricas en proteínas y vitaminas para estar fuerte y en buenas condiciones para entrenar.

Y así siguiendo con la historia llegaron las 4 de la tarde y me quede dormido ya que no podía soportar mas los malestares que tenia y ademas el cansancio de viajar sentado largas horas , y llegaron las 5:30 de la tarde y por fin pude ver que la cola inmensa de carros se iban desapareciendo y pude sentir un alivio grande ya que sabia que pronto llegaría a mi destino, y así pasaron las horas y horas y al fin pude ver en google maps que ya estaba cerca a mi destino y pude sentir el alivio que seria llegar y poder comer una deliciosa comida y tomar mucha agua, aunque recuperarme no seria rápido ya que todo el día no comí y no tome nada y peor tuve que soportar el terrible dolor de cabeza todo el día.

Es parte de mi historia resumido en estas pocas lineas y para que puedan ver el paisaje que pude ver a pesar lo mal que lo pase en el viaje lo dejare algunas fotos para que lo disfruten.

IMG_4205.JPG

IMG_4207.JPG

IMG_4210.JPG

IMG_4214.JPG

IMG_4216.JPG

IMG_4217.JPG

IMG_4218.JPG

IMG_4220.JPG

IMG_4222.JPG

IMG_4221.JPG

IMG_4225.JPG

IMG_4228.JPG

IMG_4235.JPG

IMG_4236.JPG

IMG_4238.JPG

IMG_4242.JPG

IMG_4240.JPG

IMG_4244.JPG

IMG_4246.JPG

IMG_4275.JPG

IMG_4278.JPG

Que tengan un buen día su amigo
MrChull.

Sort:  
Loading...

Interesting
I will follow you to see your future posts!

Congratulations @mrchull! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @mrchull! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!