"Es Amor"

in #spanish6 years ago


Fuente
Divisor1.png
Caminando en mi mente,
tu voz va diciéndome
que nunca terminará nuestro amor,
pero, ambos sabemos, que eso es cierto,
nos encontramos aún cuando no buscábamos nada,
¿destino? creo que ese es el nombre,
de la fuerza que decidió nuestra unión.

"Solo nosotros"

Juntamos nuestras almas,
Glorificamos nuestro amor,
Justificando la existencia,
Gratificando nuestros labios
Amándonos con la mas pura esencia que nuestros cuerpos emanan.

Despiértame cada mañana,
hazme reír con tus locuras,
bésame hasta la eternidad,
acompaña mis días con tus ocurrencias,
no me prives de tu presencia...
no me hagas desesperar,
dime que me amas,
como nunca a nadie lograste amar,
quédate a mi lado y se mi fortaleza,
cuando este a punto de estallar,
enséñame una y otra vez, que es posible amar.


myzik.jpg
Sort:  

Que amor tan puro al que le escribes... Que te corresponda igual es mi deseo sincero, amiga :-) Bello, bello!

Gracias mi bella... eso es lo que se espera... jajajaja :* besos preciosa... :)

Muy bonito

Gracias babyboy

Que lindo!! Me encantó me encantó. Viva el amor!

El amor es la fuerza que mueve mi universo... Besos amiga

Muy bonito tu poema te felicito.

Gracias bella

Esto está para copiar, pegar y mandarlo a la persona especial jajaja, plagio total. No, mentira. Está muy bueno tu poema, te quedan muy originales.

Gracias mi lindo! :"

Me encantan tus relatos!!!

Gracias amor... ;)

Me gusto tu poema. Saludos amiga.

Gracias cariño :)

Muy bonito tu poema. Saludos amiga

Gracias cariño!

Parece un fragmento de cantar de los cantares ...
está bonito

Gracias, pero no. Es mío y muy personal.

Hermoso poema y muy sentido amiga.

Gracias mi bella... :)

¡Que bello! Quien te viera con esos dotes romanticones.

Frase favorita:
"...acompaña mis días con tus ocurrencias,
no me prives de tu presencia"

jajajaja tu sabes, me falta un tornillo, pero también tengo mi lado sensible...:) besos mi bella...

Excelente como siempre :)

Estas enamorada Milagros, ojala tu amor sea bien correspondido.