Sort:  

Super interesante tu historia, me fascinaron tus tatuajes y la forma como surgió todo...

Me alegra mucho vale :) si aunque ahora estoy relanzando el estudio. Mi ex, Valeria se mudo a Colombia el año pasado y eso más el covid... Pero ya conseguí un tatuador nuevo casualmente ayer y hoy estamos ya en eso y pude actualizar nuestro instagram de shamanastattooestudio, por si gustas revisar ;)

¡Espectacular! me alegra que personas como tú lleven arraigado tan en sí nuestras raíces venezolanas, un honor.

;D tan lindas palabras! gracias ;D

damgres work man

thanks a lot :)

Wow tremendas experiencias y todo un arte tu trabajo bro @nahupuku

grax hermano! por leer y pasar un abrazo grande!

muchas felicidades , que bien que puedas hacer lo que te gusta y a tu propio estilo

muchisimas gracias :D

que exito, amo los tatuajes, felicidades

muchas gracias dra :D. exitos

Tremendo talento el que tienes O.O me alegra que cada vez mas personas latinoamericana nos estamos uniendo en esta web , sigue con tu trabajo , eres muy bueno en lo que haces,saludos..

un millon d gracias por tus palabras! saludos

Hola te saludo desde España, la mitad de los venezolanos que conozco, son tatuadores. Mis amigos Pedro Acosta y Luis Alfredo Gomez ambos grandes en el arte de tatuar.

genial :D

Good post. It strikes me to see the tattoos to other people ..

Sencillamente un arte tu trabajo. Continua haciendo lo que amas!

Saludos y feliz tarde para todos, en Shamanas Tattoo Estudio les presentamos nuestra dirección de Instagram, sigannos, @shamanastattooestudio - Pronto más información acerca del Estudio, Tatuajes realizados y citas. https://www.instagram.com/shamanastattooestudio/

Somos el primer Estudio de Tatuajes en Venezuela en aceptar SBD como forma de pago (Steem Dollars / Criptomonedas)

Qué éxito amigo. Me encanta ésto, ya los sigo en Instagram y Facebook, ya los contactaré en los próximos días con una idea concreta para pedirles presupuesto. Me imagino que para los steemians hay descuentos jajaja Saludos, feliz día!

geniaaal, si lo hay jeje dice mas arribita d este post jeje ;) y gracias :)

Si gustan ver el Tatuaje del Petroglifo de la Diosa de la Lluvia - Realizado en Shamanas Tattoo - Tatuaje realizado por: @valeriabandes - Haz click en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/shamanastatooestudio/videos/822987934559432/

hermanooo esto esta brutal tremendo trabajo broo :D me gusto burdaa :D

gracias mil :D

Excelente iniciativa. Te felicito por ese increíble trabajo que, con mucho esfuerzo, pusiste en marcha. Tienes mi apoyo incondicional. Eres increíble, mi amor. ¡Sigue así! Besitos. <3

:D graacias por tus palabras :D <3