You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ Que es la Al Lit o Alternative Literature ?

in #spanish6 years ago

Compone de forma salvaje, indisciplinada, pura, que venga desde abajo, entre más loco, mejor.

Nadie quiere amor auténtico, odio auténtico. Nadie quiere que metas la mano en sus sagradas entrañas … si te ríes cuando los otros ríen y lloras cuando los otros lloran, en ese caso tienes que prepararte para morir como ellos mueren y para vivir como ellos viven.

esas es la que aplico, y palabras muy ciertas bro! como siempre, excelente post, disfruté la lectura, me dejó pensando de hecho...

Sort:  

Gracias hermanito, la idea es que el movimiento Al Lit, cresca en castellano, todos somos escritores en la hermosa maquina escribir. un Abrazo

genial! :D asi es jejeje, por cierto! yo tengo una Reminton, era de mi abuelo, actualmente de adorno:

26695694_10213748034948887_801468236_o.jpg

Untitled.jpg

Hermanito que hermosa esta, de pana.

graaacias mi brow!

epa me enamore ! @nahupuku :p pero tengo que mostrarles la mia muajaja.

jajaja manda pa ve puess mor :D